El absurdo misticismo de las Tokai
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Respecto a las SG, un colega se acaba de pillar una Maybach del estilo de mi SG ’61, aunque a diferencia de la mía, que es con cuerpo de una pieza (1997), creo que el cuerpo de la suya es de dos, pero está encantado con ella y ya tuvo una Gibson SG Iommi hace muchos años así que no le pilla de nuevo.
Yo la mantengo con todo original salvo cejuela, cordal de aluminio y condensadores y mientras que otras Gibson han entrado y salido, esta va camino del cuarto de siglo conmigo. Pepinazo!! 🤘🏾🔥
Yo la mantengo con todo original salvo cejuela, cordal de aluminio y condensadores y mientras que otras Gibson han entrado y salido, esta va camino del cuarto de siglo conmigo. Pepinazo!! 🤘🏾🔥
Baneado
#904 La mía, por la veta que se ve a través del acabado, parece que es de 2 piezas, en cualquier caso me parece muy buen mueble. El mástil también me gusta mucho, sin tener mucha profundidad, prácticamente un slim de Gibson, es más gordito, si el de Gibson es un C este sería D.
Las pastillas amber tampoco se quedan atrás.
Las pastillas amber tampoco se quedan atrás.
Segun la RAE:
.
.
copia
Del lat. copia 'abundancia'.
1. f. Acción de copiar. La copia de obras de arte está legislada.
2. f. Muchedumbre o abundancia de algo.
3. f. Reproducción literal de un escrito o de una partitura.
4. f. En los tratados de sintaxis, lista de nombres y verbos, con los casos que rigen.
5. f. Obra de arte que reproduce fielmente un original.
6. f. Reproducción exacta de un objeto por medios mecánicos. La copia de una llave.
7. f. Imitación de una obra ajena, con la pretensión de que parezca original.
8. f. Persona que se parece mucho a otra. Pedro es una copia de su padre.
9. f. Cada uno de los ejemplares que resultan de reproducir una publicación, una fotografía, una película, una cinta magnética, un programa informático, etc.
10. f. desus. Pintura o efigie que representa a alguien.
copia intermedia
1. f. Cinem. Prueba positiva de una película en celuloide de grano fino, para obtener de ella pruebas negativas, con las cuales se obtienen las copias para la exhibición.
copia simple
1. f. Der. copia de una escritura o documento público, cuya exactitud no está certificada por el funcionario competente para ello.
Otra entrada que contiene la forma «copia»:
copiar
.
.
Luego ya cada uno que interprete lo que le de la gana o más bien lo que le convenga, porque si no hablamos de copia hablamos de original?
Y ya el colmo de la elegancia es decir que es una guitarra "inspirada en" tal otra
.
.
copia
Del lat. copia 'abundancia'.
1. f. Acción de copiar. La copia de obras de arte está legislada.
2. f. Muchedumbre o abundancia de algo.
3. f. Reproducción literal de un escrito o de una partitura.
4. f. En los tratados de sintaxis, lista de nombres y verbos, con los casos que rigen.
5. f. Obra de arte que reproduce fielmente un original.
6. f. Reproducción exacta de un objeto por medios mecánicos. La copia de una llave.
7. f. Imitación de una obra ajena, con la pretensión de que parezca original.
8. f. Persona que se parece mucho a otra. Pedro es una copia de su padre.
9. f. Cada uno de los ejemplares que resultan de reproducir una publicación, una fotografía, una película, una cinta magnética, un programa informático, etc.
10. f. desus. Pintura o efigie que representa a alguien.
copia intermedia
1. f. Cinem. Prueba positiva de una película en celuloide de grano fino, para obtener de ella pruebas negativas, con las cuales se obtienen las copias para la exhibición.
copia simple
1. f. Der. copia de una escritura o documento público, cuya exactitud no está certificada por el funcionario competente para ello.
Otra entrada que contiene la forma «copia»:
copiar
.
.
Luego ya cada uno que interprete lo que le de la gana o más bien lo que le convenga, porque si no hablamos de copia hablamos de original?
Y ya el colmo de la elegancia es decir que es una guitarra "inspirada en" tal otra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo