Está claro que si quieres tener un avión que sea el original, tienes que comprarte el de los hermanos Wright. Todas las mejoras de otras marcas, son copias que no le llegan a la rueda de atrás.
3
Ja ja. Como chiste es buenísimo.
Mezclar el objeto, con el modelo del objeto.
Ea ea.
como era aquello de que "el discipulo supera al maestro"... Pues sí, a veces si
2
Estáis a un paso de que el troleo cruzado que se lleva en las últimas páginas pase a cosas que acaben en advertencias por un debate tan (con perdón) tonto como este.
¿En serio Jorge?
Really George
Me voy a ver el fútbol. Aquí visto lo visto hay poco que rascar.
#922
Pues entonces no debería ser ningún problema reconocer que Gibson copió a otros anteriores como se ha demostrado de forma indudable. Para sostener que es la original, debería partir completamente de cero. Sin nada previo a lo que parecerse. Sabemos que no es así.
La mayor parte de las cosas se han inspirado en otras anteriores. Y eso no las hace mejores o peores de antemano. Su desempeño, utilidad, acierto o fracaso , las sitúan en su lugar.
Si una Tokai suena mejor que una Gibson, es lo que hay. Su logo no minusvalora su calidad. Si es al revés, lo mismo. La cotización del logo es una cosa, y el desempeño otra.
A nadie se le ocurre decirle a otra persona que su flamante coche nuevo solo es una copia de copia de copia y además bastardeada. Que lo original y que mola es un Ford T. El resto una imitación. Para una exhibición o un museo, lo "original" cotiza. A la hora de tocar, se impone la calidad, no la marca.
Edito y añado.
Veo que ya se han empleado argumentos similares a los mios. No soy el único que piensa así.
Lo mismo no estamos tan equivocados como se nos dice....
2
#934 Así debería ser!
A mi me encantan las Gibson, y las Maybach, Heritage, Tokai... Me gusta cualquier guitarra que suene bien y me resulte cómoda.
2