El postureo que rodea el tema éste de ACDC y Axl roza el ridículo, y en cierta forma me tiene últimamente de mala leche.
Suelo rodearme de auténticos fans de ACDC de toda la vida (yo no lo soy, por cierto), y el tema éste se lo toman con naturalidad, como algo anecdótico, no les preocupa, han ido a muchos conciertos de ACDC y seguirán yendo sin mayor problema.
El problema lo veo en "los nuevos fanáticos de ACDC" (que ahora salen de debajo de las piedras) y que son como "joder, para un concierto de ACDC que voy a ir, no me ponen al cantante original, de qué presumiré ahora..." no sé si me explico.
Joder, si hasta algunas amigas de mi novia que no se han parado a escuchar a ACDC en su vida están criticando a Axl!!!!! Es subirse al carro del tema del momento del cual parece que todo dios tiene opinión, si hasta sale en los telediarios!!!!!
No voy a ser yo quien defienda a Axl. Como fan de los Roses que soy desde hace 30 años, para mi Axl es el que lo jodió todo. Pero mierda, seamos objetivos por un minuto. La "carrera en solitario" de Axl en los 2000 ha sido "desastrosa", un disco que apenas ha tenido presencia en los medios (aunque reconozco que escuchado sin prejuicios no está mal en algunos momentos, y no podemos negar el gran trabajo a las guitarras), el descuido físico y vocal de Axl que ha ido a más y parecía no tener límite... Pero en la reunión de los Roses de este año se ha notado una mejoría en la voz que es evidente. Aun así yo también era de los que pensaba que no daría la talla, ni con guns'n'roses ni por supuesto con ACDC. Pero es que en los vídeos de Lisboa se escucha al Axl de hace 30 años!!!!! No sé cómo lo ha hecho ni me importa, pero yo veo a un Axl vocalmente mucho más que digno y por supuesto muy por encima de las expectativas (las mías y seguramente las de la mayoría).
El colmo ya es criticar lo de la silla.... vamos a ver, yo no sé si tiene la pierna rota realmente o es todo un invento para no ahogarse mientras corre y canta como venía haciendo desde hace años, y me da igual. Vocalmente da la talla y punto y ya veremos cuando se cure la pierna lo que pasa con el espectáculo de ambos grupos. Pero en este tema de la silla es donde el postureo o directamente el odio a Axl se hace patente. La gente simplemente critica el hecho de que cante sentado!!! Algo por lo que a Dave Grohl se le subía a las nubes hace poco, a Axl se le critica con fuerza.... doble rasero, queda la gente retratada rápidamente
En fin, perdón por aprovechar el hilo para desahogarme un poco y limitémonos a disfrutar del buen rock, lo cante quien lo cante, coño!!!
Saludos.