BenRu escribió:Sé que me voy a ganar amenazas de muerte por este post, pero bah
En un foro de producción músical, un chaval puso un post comentando como fue el concierto de ac/dc....y pude ver varias veces lo de "grupazo".
Sinceramente, me parece esto un poco de crea fama y echate a dormir.
Esta gente empezaron en los 70 con algo revolucionario, una rebeldía no antes vista...
Pero ahora, despues de 36 años HACIENDO LO MISMO, un grupo que no ha evolucionado NADA...
Me encuentro con los tres típicos acordes machacones que componen el 100% de la canción, la voz, una voz mala e irritante...los mismos solos improvisados en la pentátonica mas usados ya que el copón.
Actualmente existen cientos de grupos y me atrevo a decir, que miles, que superan a AC/DC en TODO.
Sin embargo, Led Zeppelin, un grupo de finales de los 60, eso es un GRUPAZO, tanto cuando empezaron como en la actualidad.
Variedad, buenos solos, buena voz y no se auto-plagian como AC/DC....
El último disco de AC/DC? In-fu-ma-ble
También es curioso ver a gente que dice: "yo? la música comercial? Que asco!"
Y luego se gastan 300 pavos en ir al concierto de uno de los grupos comerciales más grande que ha existido...
Bueno, ya por último decir, que en cierta parte entiendo que hay gente que creció con esta gente y que descubrieron el rock por ellos...
Pero la música es arte y en el arte no se debería de tolerar esto...
Y vale, puedo entender lo de la gente más "puretilla"...pero la gente que tiene 15 años y lleva escuchandolos un par de años y se maten a tortas por conseguir una entrada...de un grupo actualmente MALO...me parece de esnob.
Si Da Vinci o Miguel Angel levantara la cabeza...
Bueno, espero que nadie se lo tome a lo personal...solo quiero que sean objetivos y esa objetividad, les hará pensar lo mismo o parecido a lo que han leído en este post...
Un saludo
siempre he pensado y dicho lo mismo que ti hacerca de ACDC aunque hay que reconocer que muchas canciones molan lo suyo