BenRu Pues en algo estoy de acuerdo. Si que es verdad que esto que comentas de los snob en la gente joven , como yo ,pues bueno hay de todo , no hay que generalizar. Si un xaval va a ver AC/DC , no tiene porque ser un snob , pero claro en esta vida hay de todo. Siempre estan los típicos de la clase o de la calle , que se enteran que AC/DC tocan y que a tres gatos de la clase les flipa porque son los rockeros , y claro luego van de entendidos y los muy pijitos le piden dinerito a los papas para poder ir. En mi clase hay un xaval que tiene una entrada para el concierto , y el tio solo conoce el tema TNT , yo flipo A ese por ejemplo si que le podrias llamar snob en su cara ,mas que nada porqué se nota a leguas. Me rei un rato cuando me vino y me dije que tambien iva al concierto . y yo le dijo ,pero por lo menos sabrás como se llaman no ? Es el típico que sigue las modas y las masas , vamos que dá pena.
Es como lo del Barça de este año , mucha gente va de culé de toda la vida , cuando no ha visto un partido del barça en su puta vida. Perdón por el offtopic
Pero de esto que comento y que comentas, tampoco lo veo como una ''moda'' como has dicho ,AC/DC ,atrae a otro tipo de gente ,que si que sabe donde se mete.
Un saludo
Es como lo del Barça de este año , mucha gente va de culé de toda la vida , cuando no ha visto un partido del barça en su puta vida. Perdón por el offtopic
Pero de esto que comento y que comentas, tampoco lo veo como una ''moda'' como has dicho ,AC/DC ,atrae a otro tipo de gente ,que si que sabe donde se mete.
Un saludo