???? Sera por eso que PRS solo saco 12 guitarras ???? Es tan difícil???
Verga como que pregunte un imposible!
Gracias hermano. Ando indeciso y buscando opciones. Le quiero dar una vida distinta a mi Ibanez RG270. Pero el detalle esta en que quiero algo que no tenga nadie... como ese Multifoil que usa Ceratti en su Paul Red Smith, te aseguro que ese no lo tiene nadie o muy pero muy pocos. Mi luthier hace unos acabados muy buenos (es un verdadero artista de la madera) y el medio me explico y me mostró unas fotos de PRS muy bonitas, pero que no son el acabado en si!
Ando ando buscando especificamente el de Ceratti pero no consigo una foto de buena resolución, para mostrarle que ese acabado tiene una especie de textura!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Parece papel holografía pegado de manera arrugada y luego unas capas de transparente. Algo asi como la guitarra del Offspring, forrada en cinta y luego pintada.
[ Imagen no disponible ]
Por lo que me explicaron es una mezcla de pinturas y debes colocar primero la capa de poliuretano y antes que esta seque le ponen una capa creo que de barniz y eso hace que se resquebraje y cree la textura. Es una técnica bastante extraña, pero bueno! dañando se aprende!
La vamos a probar primero en una madera igual que la de la guitarra a ver que tal. Cuando compre los materiales publicare
Hola....En que quedo este post?