¿Me recomendáis alguna cera en especial o cualquiera me vale para darle un tacto super suave al mástil?
Acabado natural para la guitarra
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#1 holaa y el gran post, y el tapaporos es necesario en este tipo de acabadoo o solo para lo que es pinturas , quiero dibujar algunas cosas en mi guitarra antes de hacer acabado natural , tengo que ponerle tapaporos , me refiero a dibujos con plumones , no con pintura, eltapaporos borrara el pplumon , gracias
No soy mas que un aficionado que ha hecho esto unas pocas veces y le gusta, pero lo primero es que aceite de linaza + barniz/laca que yo sepa no son compatibles, ni lo intentes (que alguien me corrija si me equivoco), sin embargo la cera si es adecuada.
¿Puedo preguntarte por que no quieres darle cera? Pura curiosidad, ten en cuenta que no va a cambiar nada (hay incoloras), no es nada dificil y dará mucha mas protección.
Y aparte de todo esto, respondiendo a tu pregunta directa, que yo sepa se puede dejar solo al aceite, pero no veo motivo para no terminarlo bien (a la cera).
¿Puedo preguntarte por que no quieres darle cera? Pura curiosidad, ten en cuenta que no va a cambiar nada (hay incoloras), no es nada dificil y dará mucha mas protección.
Y aparte de todo esto, respondiendo a tu pregunta directa, que yo sepa se puede dejar solo al aceite, pero no veo motivo para no terminarlo bien (a la cera).
Hola, no se si es correcto reflotar esto, pero la pregunta mas o menos corresponde.
¿Es importante que la cera tenga Carnauba o puede ser solo natural de abeja? Aqui donde la he visto para comprar es mas bien cremosa y blanda, no vaya a ser que me quede la madera "pringosa"? es que no me aclaro mucho con lo de la cera.
Gracias.
¿Es importante que la cera tenga Carnauba o puede ser solo natural de abeja? Aqui donde la he visto para comprar es mas bien cremosa y blanda, no vaya a ser que me quede la madera "pringosa"? es que no me aclaro mucho con lo de la cera.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo