si ,bajate de yamahasynth,el archivo que se llama software utility y lo pones en la usb,y luego haces los mismos pasos como si lo fueras a actualizar, ahi te saldran 10 formas de pantalla para que escojas el que mas te guste,asi le das mas vida a tu motif.
Gracias Obione!
Eso quiere decir que los ventiladores de esa caja thermaltake no se pueden regular a través de la placa?
Saludos
Si el auto loop no se si este, pero por lo que entendi:
El loop se ajusta a oido por que no tienen como en los nuevos modelos de pioneer donde lo pone en el beat mas cercano, para esa gente que falla y lo pone donde no va, creo que se llama esto quantice o algo asi no se como se escribe
Gracias por vuestras respuestas. Las tengo muy en cuenta.
El otro día por fin hice sonar el teclado en el bolo... despues de 13 bolos ya iba siendo hora.
Lo que hice fue conectar el pc3x al pc desde la salida L y R en stereo, que es la forma en la que he acabado configurandolo y mientras tocaba los temas, iba ajustando el punto mas alto en dinámica de cada tema a 0Db (Supongo que Dbu, que será los que marca el PC). De esta forma, aun falta algún retoque, pero el sonido ha mejorado bastante. Os lo digo por si alguien tiene el mismo problema. Al principio probé con la configuración en mono, y claro por cascos sonaba en stereo.. pero habia sonidos q debían estar programados panoramizados a un lado y no se escuchaban.
Mi error fue intentar graduar las intensidades por la salida de cascos, o con la unica referencia del oido. Si la señal sale por L y R a la PA, lo suyo es graduar los niveles a 0Db con respecto a esa salida a través de una fuente externa (que lo ideal sería la propia PA, pero desgraciadamente no me permitieron medir mis 150 soniditos en la prueba de sonido...)
He notado que para medir la intensidad de los organos es muy importante el numero de voces que están funcionando a la vez, puesto que esto eleva mucho el nivel sonoro con respecto a otros instrumentos.
Lo que mas me cuesta configurar son los teclados, que son los q mas dinámica tienen. Si tengo algún ratillo igual pruebo los compresores... ya os iré contando.
De todas formas esas petadas que hace a veces al cambiar de instrumento no me molan nada... y al técnico menos claro.
Espero q os sirva. Saludos!
Hola todos. como estan? le cuento que quiero actualizar mi macbook pro con las actualizaciones en linea, pero no tengo suficiente espacio... que me recomiendan hacer? talvez haya algo que pueda hacer para instalar estas actualizaciones sin gastar tanto espacio ya que me pide 10 gigas si quiero actualizarlo todo y no tengo suficiente espacio
saludos
Mike Oldfield me suena que usaba un twin reverb, aunque algunas grabaciones las hacía con la guitarra directa a la mesa. En Moonlight Shadow no me extrañaría que hubiera sido así, aunque me inclinaría a un twin/deluxe reverb.
Tuve problemas tio no se que pasaba que se me piraba el sonido, ademas va con retardo de unos 40 seg desde lo que yo pincho hasta lo que suena en la radio, pido disculpas porque al final me dedique a hacer pruebas para ponerlo lo mejor que pudiera, pero hoy si que no falla eso seguro, de 23:00 a 00:00 lo intentare hacer lo mejor que pueda, ya esta todo preparado. Tampoco es que sea mucho lio pero hubo un cumulo de fallos, por eso pido de nuevo perdon a los que amablemente pinchasteis el enlace. Hoy no fallo chicos
Lo del canal ya lo habíamos comentado y ya estaba mirado power.