Saca un programa de diseño. Luego modifica el esquemático y componentes: condensadores, habla de la rectificacion, diodos, modifica la ecualización, habla del paso de señal por los distintos elementos.....
Vale, pero ¿ Y la calidad de los componentes? ¿ composición? ¿degradación a lo largo del tiempo? Y sus tolerancias ¿ son las normales del 5 y a veces hasta el 20% o usa componentes de precisión con tolerancias menores o iguales al 1%?.
Después de estas y otras cosas, corrobora lo importante de una buena ecualización. El por qué disminuye los picos en los extremos bajo y alto del espectro y potenciar las frecuencias de alrededor de 1k ( 1000 hrtz). Pero digo yo , que para que quede más claro, sería mejpr demostrarlo con un solo modelo de pedal. Ver los cambios componente a componente siempre mismo circuito, mismas condiciones. Que solo tengamos una variable por vez.
Tampoco entiendo muy bien lo de mezclar Morning Glory con el Tummus. Tengo un clon de Bluesbraker, otro original de Marshall y un clon del Centaur. Y los esquemáticos son diferentes y su sonido también.
Del vídeo , me quedo con el Morning Glory. Luego uno contra uno teniéndolos delante, habría que verlo....