Acertijos.

carlillo
#217 por carlillo el 08/06/2010
yo lo se!!! pero me callo que sino no tiene gracia :P.

Los mismos acertijos desde el otro lado del charco :O
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
netrox
#218 por netrox el 08/06/2010
yo creo que entraron a robar por la ventana y el ladron mato al dueño, el ladron se resvalo proqeu cae agua y se mata. Los crsitales rotos por el ladron al matar al hombre.


No creo que sea eso pero me aburria y por comentar algo jaja.
Subir
agc1495
#219 por agc1495 el 08/06/2010
los vidrios son parte de la ventana abierta?
Subir
Shark333
#220 por Shark333 el 09/06/2010
AGC1495 escribió:
los vidrios son parte de la ventana abierta?


no son de la ventana.


netrox escribió:
yo creo que entraron a robar por la ventana y el ladron mato al dueño, el ladron se resvalo proqeu cae agua y se mata. Los crsitales rotos por el ladron al matar al hombre.


No creo que sea eso pero me aburria y por comentar algo jaja.



no, ni a palo. Mira la cosa es que tenes que hacer preguntas como hizo AGC y yo voy contestando: si, no o es irrelevante entendes?
---------------------------------
O sea si alguien sabe la respuesta ayude a contestar las dudas de los que pregunten algo
Subir
David
#221 por David el 09/06/2010
Puede ser que alguno de los dos cadaveres entrase por la ventana? Entrara vivo, obviamente.
Subir
edgar_rg Baneado
#222 por edgar_rg el 09/06/2010
Yo digo que uno se asusto por los relampagos mientras se banaba y trato de ver por la ventana, el susto iso que se cayera y se muriera, luego el otro cuando entro se murio por el agua al resbalarse :D
Subir
agc1495
#223 por agc1495 el 09/06/2010
ni idea, por decir algo, la ventana se rompio por el viento, y que murieron electrocutados por que la lluvia cayo dentro por la ventana rota y como el suelo estaba encharcado, cayo un rayo y mueren electrocutados :D
Subir
Shark333
#224 por Shark333 el 10/06/2010
Hagan preguntas, no afirmaciones. Luego que les voy respondiendo van armando que paso.
Lo que van diciendo esta mal.

Dcr escribió:
Puede ser que alguno de los dos cadaveres entrase por la ventana? Entrara vivo, obviamente.


no ninguno entro por la ventana
Subir
agc1495
#225 por agc1495 el 10/06/2010
hacia donde esta abierta la ventana?
Subir
bon4ever
#226 por bon4ever el 10/06/2010
Dos personas muy enamoradas se están duchando juntas, como hace bochorno (calor) tienen la ventana abierta. El caso es que empieza a llover y uno de los dos va a cerrar la ventana ya que entra agua. Al salir de la ducha resbala y muere desnucado con el borde de la bañera. La otra persona de la rabia le pega un puñetazo a la mampara de la ducha y saltan todos los cristales, al levantar el pie y volver a apoyarlo se clava un cristal, da un salto de dolor con la mala suerte que al apoyar de nuevo el pie en el piso, resbala con una mezcla de sangre y agua con tan mala suerte que se desnuca con el borde la bañera...:cool:
Subir
Shark333
#227 por Shark333 el 10/06/2010
bon4ever escribió:
Dos personas muy enamoradas se están duchando juntas, como hace bochorno (calor) tienen la ventana abierta. El caso es que empieza a llover y uno de los dos va a cerrar la ventana ya que entra agua. Al salir de la ducha resbala y muere desnucado con el borde de la bañera. La otra persona de la rabia le pega un puñetazo a la mampara de la ducha y saltan todos los cristales, al levantar el pie y volver a apoyarlo se clava un cristal, da un salto de dolor con la mala suerte que al apoyar de nuevo el pie en el piso, resbala con una mezcla de sangre y agua con tan mala suerte que se desnuca con el borde la bañera...:cool:


jajajaja, no hay sangre en el piso.


AGC1495 escribió:
hacia donde esta abierta la ventana?


las preguntaas tienen que estar formuladas de manera que la respuesta sean si,no o es irrelevante.

La pregunta seria la ventana estaba abierta hacia adentro?
Y la respuesta seria si. entienden?
Subir
agc1495
#228 por agc1495 el 10/06/2010
fue la tormenta lo que provoco que se abriera?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo