Los mismos acertijos desde el otro lado del charco :O
Acertijos.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
AGC1495 escribió:los vidrios son parte de la ventana abierta?
no son de la ventana.
netrox escribió:yo creo que entraron a robar por la ventana y el ladron mato al dueño, el ladron se resvalo proqeu cae agua y se mata. Los crsitales rotos por el ladron al matar al hombre.
No creo que sea eso pero me aburria y por comentar algo jaja.
no, ni a palo. Mira la cosa es que tenes que hacer preguntas como hizo AGC y yo voy contestando: si, no o es irrelevante entendes?
---------------------------------
O sea si alguien sabe la respuesta ayude a contestar las dudas de los que pregunten algo
Baneado
Dos personas muy enamoradas se están duchando juntas, como hace bochorno (calor) tienen la ventana abierta. El caso es que empieza a llover y uno de los dos va a cerrar la ventana ya que entra agua. Al salir de la ducha resbala y muere desnucado con el borde de la bañera. La otra persona de la rabia le pega un puñetazo a la mampara de la ducha y saltan todos los cristales, al levantar el pie y volver a apoyarlo se clava un cristal, da un salto de dolor con la mala suerte que al apoyar de nuevo el pie en el piso, resbala con una mezcla de sangre y agua con tan mala suerte que se desnuca con el borde la bañera...
bon4ever escribió:Dos personas muy enamoradas se están duchando juntas, como hace bochorno (calor) tienen la ventana abierta. El caso es que empieza a llover y uno de los dos va a cerrar la ventana ya que entra agua. Al salir de la ducha resbala y muere desnucado con el borde de la bañera. La otra persona de la rabia le pega un puñetazo a la mampara de la ducha y saltan todos los cristales, al levantar el pie y volver a apoyarlo se clava un cristal, da un salto de dolor con la mala suerte que al apoyar de nuevo el pie en el piso, resbala con una mezcla de sangre y agua con tan mala suerte que se desnuca con el borde la bañera...
jajajaja, no hay sangre en el piso.
AGC1495 escribió:hacia donde esta abierta la ventana?
las preguntaas tienen que estar formuladas de manera que la respuesta sean si,no o es irrelevante.
La pregunta seria la ventana estaba abierta hacia adentro?
Y la respuesta seria si. entienden?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo