#7 no.
¿Es aconsejable colocar un amplificador sobre otro?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
No pasa absolutamente nada.
Yo solo he tenido problemas de sonido. Al apilar dos combos Marshall, por ejemplo, ambos con reverb de muelles, la vibración de uno hacía resonar los muelles del otro y producía ruidos raros. Me mosqueó que se hubiera jodido algo, pero al separarlos el ruido desapareció.
Si eso ocurre, lo mejor es pillar una mesa con las medidas adecuadas, poner uno debajo y otro encima. Así ocupan el mismo espacio pero no se tocan. Pero vamos, quitando eso llevo toda la vida apilando amplis y sin problema. Menuda mierda de ampli tendría que ser para que muriera aplastado porque le pusieras otro encima... :-)
Yo solo he tenido problemas de sonido. Al apilar dos combos Marshall, por ejemplo, ambos con reverb de muelles, la vibración de uno hacía resonar los muelles del otro y producía ruidos raros. Me mosqueó que se hubiera jodido algo, pero al separarlos el ruido desapareció.
Si eso ocurre, lo mejor es pillar una mesa con las medidas adecuadas, poner uno debajo y otro encima. Así ocupan el mismo espacio pero no se tocan. Pero vamos, quitando eso llevo toda la vida apilando amplis y sin problema. Menuda mierda de ampli tendría que ser para que muriera aplastado porque le pusieras otro encima... :-)
#17 Ese fue el detalle que me hizo dudar, porque cuando estuve buscando información, la mayoría que apilaba los amplificadores lo hacían porque eran cabezales. Y casi no se dice nada en el caso de los combos, En mi caso solo es para guardarlos, el toma corriente me queda algo lejos así que no podría usarlos apilados por el momento.
Uppppsss. Yo venía a decir que mucho barullo. Pensé que quería stackear amplis igual que se stackean overdrives.
La verdadera duda no la entiendo. Si la carcasa es de madera, no de cartón. Hasta el Warringuer ese, tengo uno igual que lleva años durmiendo debajo de la cama, aguantaría mis 70 kilos sin despeinarse.
Edito: puedes desamontonarlos cuando los vayas a usar, por lo de las vibraciones. Otro problema no se me escurre.
La verdadera duda no la entiendo. Si la carcasa es de madera, no de cartón. Hasta el Warringuer ese, tengo uno igual que lleva años durmiendo debajo de la cama, aguantaría mis 70 kilos sin despeinarse.
Edito: puedes desamontonarlos cuando los vayas a usar, por lo de las vibraciones. Otro problema no se me escurre.
#20 Muchas gracias, entiendo que para muchos la duda esté demás. Pero son esas inquietudes que te dan cuando vas a hacer algo. Como al ser combos son más pesados supuse que al dejarlos así mucho tiempo podría llegar a afectar de alguna forma. Y dudé mucho más cuando vi que es más común que se apilen cabezales que combos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo