Acopla y tarda en calentar amplificador EVH 5150 III
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Adrián gracias por la respuesta, porque precisamente estoy a punto de comprar las de previo y no se si me quitará el problema del acople,
no quería invertir más y que siguiera el problema
Le voy a poner estas:
1,00 RT080 TAD Tubes 7025 WA Highgrade
2,00 TGS-12AX7 Tung-Sol 12AX7
3,00 RT001 TAD Tubes 12AX7A
1,00 RT003 TAD Tubes ECC83-Cz (JJ Electronics)
1,00 RT030 TAD Tubes E83CC HIGHGRADE
no quería invertir más y que siguiera el problema
Le voy a poner estas:
1,00 RT080 TAD Tubes 7025 WA Highgrade
2,00 TGS-12AX7 Tung-Sol 12AX7
3,00 RT001 TAD Tubes 12AX7A
1,00 RT003 TAD Tubes ECC83-Cz (JJ Electronics)
1,00 RT030 TAD Tubes E83CC HIGHGRADE
por cierto ¨la puerta de ruido´ ¿ como la conecta en el ampli? ¿ utilizas el metodo de los 4 cables? ( mucho incluido yo nos hemos sorprendido de esta manera de conexion eliminas todos los ruidos y ahy es donde de das cuenta de que el ¨boss ns1¨es un grandisimo pedal , no te va quitar sustain y practicamente con muy poco recorrido elimina todo el ruido de fondo del ampli
Sí, tenía el ns-2 conectado así, pero ya no es el ruido, sino el acople al callar la guitarra que hace dificil los silencios, y con todas las puertas de ruido me ha pasado,
aunque con el rocktron hush y con la puerta de ruido del gmajor me va mejor aún que con el ns-2. Le tenía que subir tanto la puerta que me cortaba el sustain
No es normal este acople y he probado de todo menos cambiar las valvulas de previo
aunque con el rocktron hush y con la puerta de ruido del gmajor me va mejor aún que con el ns-2. Le tenía que subir tanto la puerta que me cortaba el sustain
No es normal este acople y he probado de todo menos cambiar las valvulas de previo
Las valvulas de previo no tienen que estar forzosamente todas mal.
Puede haber una que este microfonica y sea la causante de los acoples.
Una prueba muy sencilla y economica es, con una sola 12AX7 que sepamos que esta bien, ir probando todas, una a una.
Asi podemos determinar si es una valvula en concreto la que nos esta produciendo esta anomalia.
Puede haber una que este microfonica y sea la causante de los acoples.
Una prueba muy sencilla y economica es, con una sola 12AX7 que sepamos que esta bien, ir probando todas, una a una.
Asi podemos determinar si es una valvula en concreto la que nos esta produciendo esta anomalia.
Perdonar por el reflote!!
Yo tengo también un EVH 5150 III 50W y me mete mucho ruido, lo tengo hace ya dos años y juraría que antes no sonaba así. No se como identificar si el problema viene de válvulas o no. Es un sonido constante sobretodo en el 3 canal, el de alta distorsion, a la mitad ya hace un ruido hiper molesto...
Al final que hiciste #20 ?
Yo tengo también un EVH 5150 III 50W y me mete mucho ruido, lo tengo hace ya dos años y juraría que antes no sonaba así. No se como identificar si el problema viene de válvulas o no. Es un sonido constante sobretodo en el 3 canal, el de alta distorsion, a la mitad ya hace un ruido hiper molesto...
Al final que hiciste #20 ?
#22 Venderlo jaja
Al final esa vez que supuestamente estaba arreglado, volvió a dejarme tirado en un bolo fuera de mi isla y decidí venderlo más barato con esos problemas de acople y cambios de volumen...
De todos modos, no sé a que ruido te refieres, si no es un acople o el sonido a freidora de la distorsión
Al final esa vez que supuestamente estaba arreglado, volvió a dejarme tirado en un bolo fuera de mi isla y decidí venderlo más barato con esos problemas de acople y cambios de volumen...
De todos modos, no sé a que ruido te refieres, si no es un acople o el sonido a freidora de la distorsión
Yo estoy en las mismas, de un tiempo a esta parte el ampli se acopla cosa mala, en el canal 3 y al 4 de gain acopla una barbaridad, la verdad q tiene algunos bolos, y ensayo una media de 3 días a la semana, unas 2-3 horas por ensayo, yo tengo desde mayo de 2014, tan rápido se van las válvulas? Que coraje, veo gente con amplis reventados con la tira de años y no les pasa...
Yo estoy en las mismas, de un tiempo a esta parte el ampli se acopla cosa mala, en el canal 3 y al 4 de gain acopla una barbaridad, la verdad q tiene algunos bolos, y ensayo una media de 3 días a la semana, unas 2-3 horas por ensayo, yo tengo desde mayo de 2014, tan rápido se van las válvulas? Que coraje, veo gente con amplis reventados con la tira de años y no les pasa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo