Ayuda cabeza EVH 5150 6L6

Consulta
  • 1
Carlos Dopico
#1 por Carlos Dopico hace 2 semanas
Hola, me acabo de comprar un cabezal de 50w 5150 EVH y en el canal rojo con un cuarto de ganancia me empieza a sonar un ruido de fondo que cuanto más ganancia le doy, más insoportable es. Con una puerta de ruido lo puedo evitar pero necesitaba saber si esto es normal o es un problema técnico. En el canal azul me pasa lo mismo pero me permite darle más ganancia antes de escuchar ese ruido de fondo. Alguien que lo tengo me puede decir si le pasa lo mismo? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround hace 2 semanas
Si te lo acabas de comprar está en garantía. Llévalo de vuelta a la tienda y que te lo arreglen/cambien.
Subir
Killer
#3 por Killer hace 2 semanas
Sin escuchar el ruido yo no te sabría decir, puede se de la propia distorsión o que el ampli este en mal estado.
Subir
Sergi
#4 por Sergi hace 2 semanas
#1
Hola,
El "ruido" que mencionas lo hace ,teníendo el cable y la guitarra conectados????
En este caso podría deberse a algún cable en mal estado, o que no sea de buena calidad....

Si lo hace sin tener , nada conectado en la entrada del ampli, estando en garantía lo llevaba a donde lo adquiriste.
Subir
Carlos Dopico
#5 por Carlos Dopico hace 2 semanas
#2 es de segunda mano...
Subir
Carlos Dopico
#6 por Carlos Dopico hace 2 semanas
#4 la movida es que no tiene ningún cable enchufado solo la alimentación y el cable a la pantalla.
Subir
Carlos Dopico
#7 por Carlos Dopico hace 2 semanas
#3 tengo un vídeo pero no sé cómo enviarlo
Subir
Carlos Dopico
#8 por Carlos Dopico hace 2 semanas
#3 tengo un vídeo pero no sé cómo enviarlo
Subir
Eliu Sosa Perez
#9 por Eliu Sosa Perez hace 2 semanas
El tema es que si es molesto mientras tocas. Si el ruido es superior al sonido de la guitarra. Cuando dejas de tocar si la ganancia y el volumen, están altos es normal tener algo de ruido de fondo. Pero que no se nota una vez estás tocando. Yo tengo ese ampli y comparado con un jsx que tengo el evh es bastante más ruidoso.
Subir
J.C.
#10 por J.C. hace 2 semanas
Los amplificadores de alta ganancia hacen ruido.
Cuanto más subes el gain más ruido hacen.
No es un plugin, no es una recreación virtual... es un amplificador de verdad y hace lo que hacen los amplificadores de verdad, amplificar todo lo que entra por el input.
Para eso se inventaron las puertas de ruido.
Comprate una buena y conectala por el loop y adiós problema.
Bienvenido al mundo real.
Subir
Pedro Vecino
#11 por Pedro Vecino hace 2 semanas
No hay forma humana de que a distancia alguien te pueda decir si el ruido es el que corresponde o no lo es.
Subir
2
Carlos Dopico
#12 por Carlos Dopico hace 2 semanas
#10 ya pero el soplido lo mete sin tener nada conectado en la entrada y es lo que me preocupa. Eso sí con puerta de ruido por el loop desaparece crees que no me debería preocupar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo