Está mañana he comprado un Fender Rumble 100w, el modelo con cono de 15" y tweeter.
Durante la compra todo bien, he probado el ecualizador de 4 bandas, distintos niveles de master volume, en el bajo todo arriba, etc. y perfecto así que me lo he llevado.
Al llegar a casa lo bajo del coche y lo enchufo y noto un molesto acople agudo independiente del nivel de volumen y que sólo logro eliminar cuando:
a) muteo las cuerdas del bajo o toco con la mano cualquiera de las cabezas del Jack ( la parte metálica que cubre la terminación, no el cable) ya sea en el bajo o en el ampli.
b) reduzco al mínimo el tono del ampli en high, mid high y tono del bajo al mínimo
He probado distintos jacks, cables de corriente y enchufes de la casa y lo mismo por lo que creo que el problema puede estar en el conector input del ampli o en el tweeter, por lo del tono. El bajo no es.
Es evidente que el ampli estaba bien y ahora algo pasa, ya que es independiente del volumen y me habría dado cuenta en seguida al probarlo está mañana
Alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias!!