Saludos.
Acorde desconocido
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Según veo aquí hay dos cosas bien diferentes. Por un lado cómo está formado el acorde Bb#4 y por otro la canción de Scorpions que según rudolf lo lleva pero que no tiene nada que ver con el que aparece en la canción conforme a lo que escribe dr. henry.
Para empezar el acorde lleva una inversión, ya que la nota más grave es E=#4 de Bb y está formado por las notas, según las cuerdas: E=#4 Bb=fundamental, D=3ªmayor, A=7ªmayor, Db=3ªmenor ¿? y E=#4. Deberíamos suponer que ya que tiene la 3ª mayor, la nota Db no es tal sino la 2ª aumentada, #C, que al llevar la 7ª, sería #9 y como no vemos la 5ª por ningún lado igual es que en lugar de #4 =E tenemos b5=F por lo que el acorde resultante es 13b57#9, es decir, Si bemol mayor con quinta dismiinuida novena aumentada y bajo en E = Bb5dim#9/E = 010220
La verdad que es un poco retorcido el acorde de marras o sencillamente no es un acorde de Bb.
¡Salud!
Para empezar el acorde lleva una inversión, ya que la nota más grave es E=#4 de Bb y está formado por las notas, según las cuerdas: E=#4 Bb=fundamental, D=3ªmayor, A=7ªmayor, Db=3ªmenor ¿? y E=#4. Deberíamos suponer que ya que tiene la 3ª mayor, la nota Db no es tal sino la 2ª aumentada, #C, que al llevar la 7ª, sería #9 y como no vemos la 5ª por ningún lado igual es que en lugar de #4 =E tenemos b5=F por lo que el acorde resultante es 13b57#9, es decir, Si bemol mayor con quinta dismiinuida novena aumentada y bajo en E = Bb5dim#9/E = 010220
La verdad que es un poco retorcido el acorde de marras o sencillamente no es un acorde de Bb.
¡Salud!
Es que me pareció muy raro, y la verdad yo de música no sé mucho, por tanto tengo unas limitaciones que, aunque lo agradezco, no me permiten entender todo lo que se escribe aquí. Yo también pensé que podía ser un error, porque me parece raro que no salga por ningún sitio, es más yo si le meto un A# me suena bien... no sé
Hola, a todos. Cuanto tiempo.
Yo creo que es lo más probable. Si miramos el link de Dr.henry:
Copio y pego parte de la canción y sale esto:
C
They're days that make you fly
Bb#4
They're days you wanna cry
Am C
Sometimes the walls come tumbling down
C
They're moments in the dark
Bb#4
When pain just floods your heart
Am C
And you surrender one more time
Gm Dm Gm
Just take a walk out in the rain (just take a walk out in the rain)
Dm D#
With every drop that fallsy You know the sun will shine again
Bueno para empezar a este acorde de D# yo lo llamaría Eb.
Para continuar Bb4# está claro (para mí) que es un acorde de Bb5-. Ó sea, SIb con la quinta disminuída. Hay que tener en cuenta que para mucha gente 4# y 5dis son lo mismo igual que para ellos también es lo mismo decir D# que Eb.
Una opinión más para la causa. Je, je, je...
mesteño escribió:Yo creo que hay algún error en la descripción de las notas.
Yo creo que es lo más probable. Si miramos el link de Dr.henry:
Dr.henry escribió:Aqui esta la cancion y sale lo que scorpions ha echo, mirad abajo del todo:
http://www.xguitar.com/guitar-tabs/scorpions/pure_instinct/time_will_call_your_name.txt
Copio y pego parte de la canción y sale esto:
C
They're days that make you fly
Bb#4
They're days you wanna cry
Am C
Sometimes the walls come tumbling down
C
They're moments in the dark
Bb#4
When pain just floods your heart
Am C
And you surrender one more time
Gm Dm Gm
Just take a walk out in the rain (just take a walk out in the rain)
Dm D#
With every drop that fallsy You know the sun will shine again
Bueno para empezar a este acorde de D# yo lo llamaría Eb.
Para continuar Bb4# está claro (para mí) que es un acorde de Bb5-. Ó sea, SIb con la quinta disminuída. Hay que tener en cuenta que para mucha gente 4# y 5dis son lo mismo igual que para ellos también es lo mismo decir D# que Eb.
Una opinión más para la causa. Je, je, je...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo