Creo que no acabas de entender del todo la música, es pero no ofenderte, pero un estilo no solo son acordes, tiene muchísimas más cosas. Te recomiendo que estudies con alguien, sino perderás mucho tiempo en descubrir por ti mismo cosas que ya están descubiertas.
Como te dice el compañero, no todo son acordes. Entran también unas cuantas escalas y arpegios.
En el Thrash, se suele utilizar mucho power chord y cromatismos, las escalas principales son las naturales y la cromática.
En el Death ya cambia todo, sobretodo si te mueves hacia el progresivo y técnico, donde se usan power chords, acordes disminuidos, Invertidos, arpegios menores, mayores y disminuidos, quintas... De escalas se pueden usar de todo tipo, las naturales, la menor harmonica, la menor melódica, disminuidas, escalas exóticas, modos griegos incluso...
Del Stoner no te puedo contar mucha cosa, ya que no soy un aficionado al genero.
Un saludo
Gracias por las respuestas, tengo que estudiar....
Bueno se me olvido decir que tambien utilizo escalas pentatonicas y algunos modos griegos sobre todo menores, Cuando te refieres a escalas naturales imagino que te refieres a la escala mayor de do y su relativa menor de la que ninguna tiene alteraciones. Cromatismos no se exactamente que son.
Conozco el canal que comentas, le sigo esta muy bien, que pena que son sea en español, jajaj. De el he sacado unas cuantas ideas.
Si es lo que conozco, escalas mayores, menores, pentatónicas, modos, quintas, octavas, cuartas, doblado de guitarras, etc. pero me gustaría tener mas recursos.