Acordes de quinta - No me llegan los dedos
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Puedes practicar ejercicios de digitacion 1234 etc. tambien pasate por la pagina de youtube de pebber brown y su pagina creo que es pbguitarstudio o algo asi, pero busca en google y descargate los PDF de tecnica de mano izquierda (la araña, la escalera y esos), pero ve los videos para que entiendas bien como usarlos (sobre todo los videos de practica diaria
--------------
Eh aqui las paginas jaja
http://www.pbguitarstudio.com/ (lessons download)
http://www.youtube.com/user/pebberbrown (espero que entiendas ingles jaja)
Salu2
P.D. si puedes mirate todos los videos de practica diaria aunque dures dias, yo los estoy viendo ahora y son muy interesantes (los veo cuando puedo asi que apenas voy en el 8b o algo asi xD), y no pude leer lo que pusistes pero de todas formas espero ayudar y se que le servira de ayuda a uno que otro
--------------
Eh aqui las paginas jaja
http://www.pbguitarstudio.com/ (lessons download)
http://www.youtube.com/user/pebberbrown (espero que entiendas ingles jaja)
Salu2
P.D. si puedes mirate todos los videos de practica diaria aunque dures dias, yo los estoy viendo ahora y son muy interesantes (los veo cuando puedo asi que apenas voy en el 8b o algo asi xD), y no pude leer lo que pusistes pero de todas formas espero ayudar y se que le servira de ayuda a uno que otro
Tienes el mismo problema que yo .
Por lo que veo te cuesta tocar en plan Status Quo , eso solo se arregla a base de practica y mas practica , con paciencia (que yo no tengo..) se puede ganar elasticidad en la mano .
Aunque parezca raro , a mi me funciona el poner el mastil hacia arriba como Slash , la posicion del brazo me deja tocar mejor las ritmicas del rock trapero , puedo estirar mas el meñique .
Por lo que veo te cuesta tocar en plan Status Quo , eso solo se arregla a base de practica y mas practica , con paciencia (que yo no tengo..) se puede ganar elasticidad en la mano .
Aunque parezca raro , a mi me funciona el poner el mastil hacia arriba como Slash , la posicion del brazo me deja tocar mejor las ritmicas del rock trapero , puedo estirar mas el meñique .
Posiblemente tu problema es que estes pegando la parte superior de la palma de la mano en el mastil, esto hace que los dedos se "contraigan" y no puedan estirarse mucho, si a esto le sumas que el pulgar se asome mucho por encima del mastil la cosa se pone peor aun, trata de separar un poco la palma y/o tambien de bajar un poco el pulgar, esto permite que los dedos se puedan estirar un poco mas...
Pues mi duda es precisamente si practicar sobre el acorde en si mismo (mas divertido) o hacer los ejercicos de estiramiento con el 1234 pero dejando trastes de por medio (mas aburrido)
Me he dado cuenta de lo que dices asphix, veo que poniendo de diferente forma la mano varia la elasticidad...
lo que si noto es que haciendolo de cualquiera de las 2 formas siento dolor en los dedos y sobre todo en el antebrazo, calculo ha de ser normal ya que se esta estirando, igualmente cuando duele demasiado paro y relajo la mano abriendo y cerrandola y pasa...
gracias a todos...
Me he dado cuenta de lo que dices asphix, veo que poniendo de diferente forma la mano varia la elasticidad...
lo que si noto es que haciendolo de cualquiera de las 2 formas siento dolor en los dedos y sobre todo en el antebrazo, calculo ha de ser normal ya que se esta estirando, igualmente cuando duele demasiado paro y relajo la mano abriendo y cerrandola y pasa...
gracias a todos...
Baneado
Surt escribió:Fijate tambien en la posicion de la guitarra, y fijate que el pulgar este en el medio del m,astil, eso te da mas velocidad aparte de agilidad
Me has dado un +1 por mi firma pero no por mi comentario?? no puedo entender eso
hilonegro escribió:Pues mi duda es precisamente si practicar sobre el acorde en si mismo (mas divertido) o hacer los ejercicos de estiramiento con el 1234 pero dejando trastes de por medio (mas aburrido)
gracias a todos...
No es por nada pero porque todos creen que el 1234 es aburrido?? lo puedes haser de formas divertias mientras lo hagas bien, creo que lo importante del 1234 es la digitacion y puedes haser algo asi
E--------5-7-8--
B-5-6-8---------
o
E------------12-14-12------------
B-12-13--15-----------15-13-12---
Etc.
Bueno no puedo escribir bien y todos los ejercicios pero puedes inventar cualquier lick que se te ocurra mientras lo practiques bien y con una buena digitacion
Esh imposhibleeeeeee:muro2: jeje
Fuera de broma,lo que necesitas es practicar mas estiramientos...aprendete mas canciones con acordes y busca ejercicios por ahi para eso.Si mal no recuerdo en el Rock Discipline de Petrucci habia un ejercicio excelente para practicar estiramientos,estan al comienzo del video,buscalo por youtube...
Fuera de broma,lo que necesitas es practicar mas estiramientos...aprendete mas canciones con acordes y busca ejercicios por ahi para eso.Si mal no recuerdo en el Rock Discipline de Petrucci habia un ejercicio excelente para practicar estiramientos,estan al comienzo del video,buscalo por youtube...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo