No os perdáis este artículo en El Mundo, yo creo que a esta mujer se le ha ido la olla totalmente:
Una activista kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio | Mundo | elmundo.es
Un saludo!
metillico escribió:En estos lares lo llamamos prostitución.
tupper invasion escribió:Espero que las sociedades civilizadas tomen cartas en el asunto porque esto es muy extremo. No sé hasta que punto podemos meter las narices en estos países para que no pasen estas cosas, supongo que la crítica ciudadana servirá para algo.
Últimamente se ven cosas muy radicales, quizá pasaban antes y estábamos dormidos, y de golpe ha saltado la alarma.
Lo que propone esta tia es algo que aquí puede que ocurriera en la edad media, o antes, pero en una sociedad civilizada... y el articulo no dice nada de lo que opina la gente de ese pais. A mi me dan bastante miedo estas historias.
metillico escribió:Vamos a ver, lo primero es que habría que saber lo que esa mujer propone, para empezar.
Porque estamos dando por sentado que la traducción de sus palabras es el adecuado y literal a las que ella haya podido expresar. Y luego, el sesgo que le haya querido dar el redactor de El Mundo a esa traducción.
:
Fernando S escribió:¿Exclavismo, exclavo, que és? ¿Haber sido antes clavo y ahora..., no sé..., tornillo, por ejemplo, tuerca, tal vez?
Perdón por la broma, pero es que ver la palabra escrita tantas veces seguidas me choca tanto...
Por cierto, en este contexto mejor esclavitud que esclavismo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo