Pero mi opinión es que, aunque seguramente seran mejores, estarán fabricados con materiales de mejor calidad, y más personalizados que una marca comercial fabricadocen serie, habrás de pagar mucho más. Y por ese precio, con las calidades que usan estos fabricantes particulares, seguramente te saldrá más rentable uno de las marcas antes nombradas.
Actualización de equipo, ampli sobretodo
Pero mi opinión es que, aunque seguramente seran mejores, estarán fabricados con materiales de mejor calidad, y más personalizados que una marca comercial fabricadocen serie, habrás de pagar mucho más. Y por ese precio, con las calidades que usan estos fabricantes particulares, seguramente te saldrá más rentable uno de las marcas antes nombradas.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Okey, #25 ! Muchas gracias por tu respuesta! De momento los amplis de serie que más en mente tengo son o un Fender monocanal o un Vox AC-30. Pero de todas maneras si pudieras facilitarme los datos de la marca que me dices para ponerme en contacto con ellos sería de gran ayuda, a ver qué me pueden ofrecer! Muchas gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo