En el adaptador si tienes un polimetro conecta el terminal rojo a un cable y el negro al otro . Si la lectura que te da es positiva(por ejemplo en un pedal 9V) en el que tienes conectado el rojo es el positivo. Si te da negativa (con el ejemplo anterior -9 V), en el que tienes el rojo seria el negativo.
En el compartimento de las pilas , no se que tipo de pilas usara pero seguramente por la posicion en la que se ponen las pilas podras deducirlo .
Saludos.
1
Este dibujo esta sacado del manual y en el se ven las polaridades de las pilas. Lo que no se si tendria que conectar todos entre si. yo creo que por logica iran conectados por dentro , pero ni idea. Mejor que nos indique alguien que entienda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muchas gracias Rioj.... cuando lo haga te diré... si veis fuego ... es de mi casa... jajaja
GRACIAS
Enterate bien antes si se puede hacer por si acaso, jejejej.
Si... mas me vale... jejeje
Efectivamente, de la caja de pilas deberían de salir solo 2 cables... uno será el positivo y el otro el negativo. Seguramente irán identificados con los colores estándar (rojo y negro) pero siempre puedes utilizar la función de conductividad/timbre del tester o simplemente mirar de dónde sale el cable... si de donde va el + de la primera pila o el - y el otro... pues será la otra polaridad.
Las conexiones intermedias no sirven de nada, son para seriar las pilas unas con otras... poniendo la fuente al portapilas, sólo has de conectar los extremos, positivo y negativo... bien soldando al compartimento o por dentro, que ahí no te cabe duda, quitando los cables del portapilas y empalmándolos con los de la fuente.