Gracias y espero una ràpida respuesta porque tengo ganas de empezar a probar la pedalera y ver si los patches que conseguì suenan como espero o los puedo crear yo mismo.
Zoom G1
Gracias y espero una ràpida respuesta porque tengo ganas de empezar a probar la pedalera y ver si los patches que conseguì suenan como espero o los puedo crear yo mismo.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
bueno primero y principal: solamente se pueden guardar efectos en los modulos A-D (nose de cuantos efectos es la tuya, la mia es de 40, tampoco se si vienen de mas), o sea q si intentas del 0 al 39 no vas a poder porque son de solo reproduccion. por lo q dijiste parece q ya masomenos manejas el modo de edicion, asi q paso directo a grabar: lo q tenes q hacer cuando ya terminaste de crear el patch q buscabas o encontraste alguno q te gusto y lo queres guardar es apretar la tecla ***** y buscasdonde lo queres guardar, (ej:a1, a2,b4,b6 etc..) pero para seleccionar donde lo queres guardar vas a tener q usar el mando value, q seria el mando q esta a la derecha de la pedalera, (si miras la pedalera de frente), y una vez q elegiste el banco pulsas de nuevo la tecla *****... y listo la pedalera vuelve al modo de edicion, pero vos lo pones en play y ya queda guardado el patch..
espero q me hallas entendido, nose si fue muy clara la explicacion, sino decime e intento explicarlo de forma mas clara.
saludos y suerte..
avisa si pudiste.
---------------------------------
che la tecla era ***** no se por q se puso asi
uh S.T.o.R.E no se q pasa parece q hay algun problema con esa palabra jajja
espero q me hallas entendido, nose si fue muy clara la explicacion, sino decime e intento explicarlo de forma mas clara.
saludos y suerte..
avisa si pudiste.
che la tecla era ***** no se por q se puso asi
uh S.T.o.R.E no se q pasa parece q hay algun problema con esa palabra jajja
Gracias Romàn:
Me està quedando claro còmo se graba el nuevo patch pero la verdad es que nunca editè ninguno, asì que voy a tener que iniciarme en la edicion para poder ajustar los valores a los que voy a querer prob:leyendo:ar. Volvì a leer del manual còmo es la ediciòn y tampoco se explaya mucho ni dà un ejemplo. Asì que me parece que mañana voy a ponerme a probar. No queda otra que meter manos a la obra. Si querès pasarme un Paso a Paso de la ediciòn de un patch como ejemplo que seguramente me va a servir. Un saludo y muy agradecido de tu respuesta.
Lo que me escribiste fue màs claro que el manual.
Inspirate y pasame un ejemplo de edicion; aunque sea una sìntesis.
Gracias.
Me està quedando claro còmo se graba el nuevo patch pero la verdad es que nunca editè ninguno, asì que voy a tener que iniciarme en la edicion para poder ajustar los valores a los que voy a querer prob:leyendo:ar. Volvì a leer del manual còmo es la ediciòn y tampoco se explaya mucho ni dà un ejemplo. Asì que me parece que mañana voy a ponerme a probar. No queda otra que meter manos a la obra. Si querès pasarme un Paso a Paso de la ediciòn de un patch como ejemplo que seguramente me va a servir. Un saludo y muy agradecido de tu respuesta.
Lo que me escribiste fue màs claro que el manual.
Inspirate y pasame un ejemplo de edicion; aunque sea una sìntesis.
Gracias.
me alegro de q te halla servido, lo de editar el manual no lo explica claramente, lo q tenes q hacer basicamente es girar el selector de modulo ( q es el de la izquierda, siempre mirando de frente a la pedalera) y vas a ver q tenes por ejemplo patch level, lo q tenes q hacer para cambiarlo es girar el mando value, hasta q encuntres el sonido q buscas, desp viene comp/efx, q esa opcion es la q seleciiona el tipo de efecto y la intensidad, cada letra es un tipo de efecto, por ejemplo C es por cpmpressor, A es auto wah, B es booster,etc, eso figura en el manual en la parte de tipos de efectos y parametros, esa parte te recomiendo q la leas porque es importante para hacer efectos..
bueno despues viene drive q contiene 20 tipos de distorsion y un simulador acustico, y si ves en la pedalera hay una sub-opcion q se llama gain que te permite modificar la ganancia independientemente sin q se modifique lo de drive. despues tenes q ecualizar los bajor medios y agudos a tu gusto... despues de eso viene znr amp q son simuladores de amplificador, y ademas del 0 al 9 tiene la funcion de reduccion de ruido (si tenes una guitarra media quilombera eso esta bueno), bue.. despues viene modulation q podes elegir por ej F (flanger) C (chorus) etc, y con rate modificas la velocidad de molulacion, despues esta el delay, q bueno supongo q ya sabes lo q es, y desp reverb q tambien debes saber q es y con decay modulas el decaimiento del efecto.. con los botones redondos de abajo podes activar o desactivar cierto efecto como el delay, reverb molulation...
bueno y despues lo guardas como te explique anteriormente y listo...
aca te dejo un patch cualquiera para ver si te sale editar:
PATCH LEVEL:
Prm(Patch Level):
90
COMP/EFX: C - Compressor
Prm:
5
DRIVE: Ed - ExtremeDS
Prm(Gain):
24
EQ:
Low:
-7
Mid:
-1
Hi:
-12
ZNR/AMP: C - Combo & ZNR
Prm:
7
MODULATION: OFF
DELAY: A - Analog Delay
Prm1:
2
Prm2(Time):
25
REVERB: A - Arena
Prm1:
3
Prm2(Decay):
15
si queres mas patches en esta pag hay unos cuantos:.: Guitar effect patches for Zoom, Digitech, Korg, TC-Electronic, Boss, VOX
bueno, explicacion mas completa q esta no encontras en ningun lado jajaj
ahora nomas es cuestion de q te pongas a experimentar y listo
suerte...
bueno despues viene drive q contiene 20 tipos de distorsion y un simulador acustico, y si ves en la pedalera hay una sub-opcion q se llama gain que te permite modificar la ganancia independientemente sin q se modifique lo de drive. despues tenes q ecualizar los bajor medios y agudos a tu gusto... despues de eso viene znr amp q son simuladores de amplificador, y ademas del 0 al 9 tiene la funcion de reduccion de ruido (si tenes una guitarra media quilombera eso esta bueno), bue.. despues viene modulation q podes elegir por ej F (flanger) C (chorus) etc, y con rate modificas la velocidad de molulacion, despues esta el delay, q bueno supongo q ya sabes lo q es, y desp reverb q tambien debes saber q es y con decay modulas el decaimiento del efecto.. con los botones redondos de abajo podes activar o desactivar cierto efecto como el delay, reverb molulation...
bueno y despues lo guardas como te explique anteriormente y listo...
aca te dejo un patch cualquiera para ver si te sale editar:
PATCH LEVEL:
Prm(Patch Level):
90
COMP/EFX: C - Compressor
Prm:
5
DRIVE: Ed - ExtremeDS
Prm(Gain):
24
EQ:
Low:
-7
Mid:
-1
Hi:
-12
ZNR/AMP: C - Combo & ZNR
Prm:
7
MODULATION: OFF
DELAY: A - Analog Delay
Prm1:
2
Prm2(Time):
25
REVERB: A - Arena
Prm1:
3
Prm2(Decay):
15
si queres mas patches en esta pag hay unos cuantos:.: Guitar effect patches for Zoom, Digitech, Korg, TC-Electronic, Boss, VOX
bueno, explicacion mas completa q esta no encontras en ningun lado jajaj
ahora nomas es cuestion de q te pongas a experimentar y listo
suerte...
Buenìsimo Romàn, ahora ya me queda super claro. Me parecìa que por ahì andaba la cosa pero con tu explicaciòn, ademàs de confirmarlo lo tengo ahora bien claro y Paso a Paso.
Gracias.
Pd: Si conocès patches de Ramones y Soda pasámelos cuando tengas tiempo. No hay apuro.
Otra vez, muchas gracias. Me voy a probar el mètodo.....
Gracias.
Pd: Si conocès patches de Ramones y Soda pasámelos cuando tengas tiempo. No hay apuro.
Otra vez, muchas gracias. Me voy a probar el mètodo.....
Buenos días.
He comprado recientemente una Zoom G1 four y cuando he ido a utilizarla con pilas no funciona.
Les he puesto unas pilas recargables para no dejarme el sueldo en pilas pero como no tiene botón de encendido y apagado pues no sé cómo hacer que funcione.
Cuando le enchufo el cargador empieza a funcionar automáticamente.
Si me podéis echar una mano con esto os lo agradecería.
Saludos.
He comprado recientemente una Zoom G1 four y cuando he ido a utilizarla con pilas no funciona.
Les he puesto unas pilas recargables para no dejarme el sueldo en pilas pero como no tiene botón de encendido y apagado pues no sé cómo hacer que funcione.
Cuando le enchufo el cargador empieza a funcionar automáticamente.
Si me podéis echar una mano con esto os lo agradecería.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo