Adaptadores de 9v y de 2000mA Extintos!

elchonipam
#1 por elchonipam el 10/01/2008
yay gracias a los dos

lo grabé con una sony videocamara, no digital, y bueno cambridge, que significa picar alto? :) no pretendía ser pretensiosa :)), no hay nadie detrás, aún, así que tengo que apañar y estar a la altura, o a lo más que pueda llegar, yo misma :). Nos fuímos de excursión y me pareció una idea divertida. La voz está fuera de tiempo al principio, en el resto, está, en tiempo aunque por lo visto mi forma de vocalizar es bien rara :( hahah
para nada me ha comentado ninguno de los dos comentarios :)))
sí, hahah te aseguro que yo también me harto de ver a mi misma, pero lamentablemente la cantidad de metraje que tuve luego para hacerlo fue bien poquita, por eso tuve que rellenar con primeros planos, en principio porque esta "profesional" se dejo media tapa puesta en la camara ahahhahaha lol lo cual hizo desechar el 50% del material de entrada :) y porque como no fue uno de esas cosas planificadas, pues lo normal, no sé :)) tienes toda la razón LOL, no te creas que a mí me gusta verme el careto todo el rato

a priori, como dije puede parecer que no tiene sentido, por que fluctúa en colores, distintos, cortos, pero si sigues la letra tiene algo más

las escenas de tumbas, silencio y muerte siguen frases de eso
aunque visualmente que lo es importante, no tiene gran continuidad, y eso es error de principiante, :)) no sé
me pareció divertido
y algo útil se sacara de ello, aunque sea la experiencia
haha y que ya sé cargar un archivo en adobre premiere sin que me pete el pc

gracias por los comentarios :))
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 10/01/2008
Una página con múltiples enlaces a otros sitios con sf2 (algunos no funcionan, ojo):
http://www.saunalahti.fi/kru99/links-to-SF-sites.htm
Subir
lordofmetal
#3 por lordofmetal el 11/01/2008
Dj_Geizer perdon perdon .... me di cuenta luego de postearlo ...
muchas gracias por el dato .......

tienes algun sinte para recomendar teniendo en cuenta que soy "muy" principiante ???
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 11/01/2008
Bueno ya esta solucionado, gracias a marcus y a smjgamyi79 por vuestra ayuda. No se como lo he hecho pero despues de trastear con la tarjeta llego un momento en que me funciono, lo unico que hice fue quitar la Sound Blaster Live que tenia instalada aunque no estoy seguro si eso era el problema.
Un Saludo.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 11/01/2008
vaya.....
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 12/01/2008
Yo estoy haciendo mis primeros pinitos en ese campo y estaria de puyta madre un foro en esa linea
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 12/01/2008
yo tb me apunto. necesito algunos consejos!
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 12/01/2008
Hola:
Lo que te podria decir es que si solo quieres tu estudio para grabaciones no tan complicadas, puedes dejarlo asi. pero si te quieres meter en el audio profesional, te recomendaria que llamaras a un ingeniero en acústica arquitectonica, ya que el te puede calcular el T60 sin problemas... ( yo iria a ayudarte, pero estoy muy lejos )..

Un saludo!!!
Subir
disperso
#9 por disperso el 12/01/2008
a nivel internacional , el estilo llamado prog breaks esta levantando muchas pasiones , es breaks pero mas oscuro , con los sonidos profundos del progressive house , en inglaterra esta haciendo estragos , lo que pasa aca en españa con dj marta y cualquiera de esos que ponen cantaditas o bumping me la suda
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 12/01/2008
Iridium escribió:
Porque... pillar el de Line6 no te vendría bien no? Line 6 PX-2 (UK, EU, JA, AU) Netzteil für POD & Stomp Boxes @ Music Store

Anda! es que todos los que habia visto de line6 eran de 130v T.T
Subir
blakord
#11 por blakord el 13/01/2008
bufff... no creo que con la tasrjeta de sonido de la placa asus esa tengas 2 ms de latencia. las tarjetas de audio de las placas madre suelen ser AC´97 (clónica de sbpro/128) y alégrate si te dan latencia de 45ms o así...

aunque solo trabajes con vsti´s en cubase, ten en cuenta que las pistas tb le pesan a la tarjeta... y al renderizarlas a audio, olvídate de tener más de 6 o 7 sonando a la vez sin chasquidos y con timing... hace falta una buena tarjeta con poca latencia...

lo del núcleo del procesador ya es meterse en tecnicismos que no vienen al caso... con el peor micro actual, tienes potencia más que suficiente para todo... vsts, vstis, mucho soft a la vez, renderizar audio, síntesis...

igual para la memoria... hay tipos de memoria más rápidos que otros, es cierto... pero todo esto en pruebas de laboratorio!! en la vida real, tu abres el nnxt del reason, el halion o quien sea, te cargas samples y no vas a notar la diferencia entre RRAM, SIMM, DDR, etc... ni siquiera a la hora de renderizar... esto es debido a que no importa el hardware que tengas si el software (windows) no está optimizado para él. cágate en el puto bill gates.

sí, enchufa el hdd ide primario al serial ata (te aconsejo particiones un poquito)

y en cuestión de la tarjeta de vídeo... vas a trabajar con audio, así que qué mas da???. asegúrate de que se le pueden enchufar dos monitores para trabajar mejor con software tipo cubase sx o el inmejorable dúo reason/live. yo creo que esto es mucho más importante que los megas de la tarjeta, o si es 3dfx o leches... lo agradecerás a la hora de trabajar con más fluidez...
Subir
elchonipam
#12 por elchonipam el 14/01/2008
lo que te aparece como 0 db , no es que lo haya limitado , es que no lee los datos mas alla de los 0 db
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo