lo grabé con una sony videocamara, no digital, y bueno cambridge, que significa picar alto? no pretendía ser pretensiosa ), no hay nadie detrás, aún, así que tengo que apañar y estar a la altura, o a lo más que pueda llegar, yo misma . Nos fuímos de excursión y me pareció una idea divertida. La voz está fuera de tiempo al principio, en el resto, está, en tiempo aunque por lo visto mi forma de vocalizar es bien rara hahah
para nada me ha comentado ninguno de los dos comentarios ))
sí, hahah te aseguro que yo también me harto de ver a mi misma, pero lamentablemente la cantidad de metraje que tuve luego para hacerlo fue bien poquita, por eso tuve que rellenar con primeros planos, en principio porque esta "profesional" se dejo media tapa puesta en la camara ahahhahaha lol lo cual hizo desechar el 50% del material de entrada y porque como no fue uno de esas cosas planificadas, pues lo normal, no sé ) tienes toda la razón LOL, no te creas que a mí me gusta verme el careto todo el rato
a priori, como dije puede parecer que no tiene sentido, por que fluctúa en colores, distintos, cortos, pero si sigues la letra tiene algo más
las escenas de tumbas, silencio y muerte siguen frases de eso
aunque visualmente que lo es importante, no tiene gran continuidad, y eso es error de principiante, ) no sé
me pareció divertido
y algo útil se sacara de ello, aunque sea la experiencia
haha y que ya sé cargar un archivo en adobre premiere sin que me pete el pc
gracias por los comentarios )