Saludos!
Adicción "Fanatismo"?
Saludos!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#7 Hola loco, comparto tu pasión.
Y pude verlos el año pasado en el Orfeo. Es MONSTRUOSO.
Están cada vez mejor, Barilari se está cantando todo,como cuando tenía 25 años, y Giardino está descosido.
Suenan impresionante, yo los vi solo una vez, es algo que te hace temblar completo.
No tengo palabras, soy enfermo de Rata Blanca y esa noche fui muy feliz.
Y pude verlos el año pasado en el Orfeo. Es MONSTRUOSO.
Están cada vez mejor, Barilari se está cantando todo,como cuando tenía 25 años, y Giardino está descosido.
Suenan impresionante, yo los vi solo una vez, es algo que te hace temblar completo.
No tengo palabras, soy enfermo de Rata Blanca y esa noche fui muy feliz.
Uf, adicto a muchos, porque a pesar de que pasa el tiempo, sigo alucinando con Gun´s&roses, Metallica, Iron Maiden, Jimi Hendrix, Pink floyd, Satriani...
No se me ha pasado la adicción.
Pero ahora pensándolo, el único grupo que quizás si se me haya pasado algo sea Nirvana...me sigue gustando y me o paso bien tocándo sus canciones con la acústica, pero no me llenan como los otros. Y que conste que tengo el Bleach y el Nevermind en cinta de cassette original!
No se me ha pasado la adicción.
Pero ahora pensándolo, el único grupo que quizás si se me haya pasado algo sea Nirvana...me sigue gustando y me o paso bien tocándo sus canciones con la acústica, pero no me llenan como los otros. Y que conste que tengo el Bleach y el Nevermind en cinta de cassette original!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo