Diferente pero en sintonía con lo apuntado por Santiago Auserón.
https://www.elcomercio.es/culturas/tristemente-futuro-tontos-jorge-martinez-ilegales-20211227171800-ntvo.html
ahuarita escribió:Es cierto que dependiendo de que grupos vas a ver unas edades dominantes en el publico asistente, pero ciñiendome al caso de dos bandas clasicas mencionadas, como AC/DC o los Rollings Stones, si que es cierto que el 80% del publico esta por encima de los 40 años, hay gente joven? Si, pero muy minoritaria,
ahuarita escribió:No conocia a ese grupo pero siempre es interesante saber el punto de vista que tienen los musicos de la industria musical en si
Paco escribió:Estoy de acuerdo ahí. Son predominantemente gente mayor quienes atienden estos eventos.
Paco escribió:Los Ilegales? No lo puedo creer... son un clásico del rock español. Escúchalos, aunque no te gusten, por conocerlos.
Sandman escribió:Joer, es que un concierto de ACDC o de los Rolling son mínimo 70 pavos la entrada. Anda que no me he perdido conciertos de estos carísimos, sabiéndome toda la discografía del grupo de principio a fin
ahuarita escribió:Pero y vosotros de verdad os pensais que los mayores son los unicos que se pueden permitir pagar 70 pavos para un concierto??? Y los jovenes no?? Cuando estos son los primeros que en un fin de semana de fiesta se gastan esa cantidad perfectamente??
ahuarita escribió:Pero y vosotros de verdad os pensais que los mayores son los unicos que se pueden permitir pagar 70 pavos para un concierto??? Y los jovenes no?? Cuando estos son los primeros que en un fin de semana de fiesta se gastan esa cantidad perfectamente??
Sandman escribió:Con 28 ya tenía mi trabajo estable, mi piso... Y ya no tenía tiempo. XD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo