Me quito el sombrero
Me quito el sombrero
Tom Tom Tombola escribió:Me juego todo mi equipo contra el tuyo a distinguir ampli a válvulas o modelado, cuando quieras.
Miguel M escribió:Hay mucha gente que se dedica a hacer pruebas serias, y los resultados están ahí.
Miguel M escribió:Puedes acertar 10 veces o fallar 10 veces, y ninguno de los dos sería significativo, el mundo no funciona así.
Tom Tom Tombola escribió:Estáis metidos en un jardín convencidos de que los amplis son tecnologia obsoleta, y los obsoletos sois los que pensáis que os estáis comiendo la cultura del ampli a válvulas y estáis saliendo airosos.
Tom Tom Tombola escribió:Pues anda que si te coges los 10 mejores discos de rock de cada año desde pongamos el año 62 hasta el 2020, ya me dirás de qué "pruebas serias" me estás hablando, porque de resultados no creo que haya nada que mejorar.
Roberto escribió:pues yo discrepo de tú discrepancia.
Incluso a volumen de mosquito el amplificador a válvulas tiene una respuesta y una forma de hacerlo sonar a tu toque que no la tiene ningún digital de todos los que he probado.
Eso en una grabación o con otros instrumentos sonando no se nota tanto pero tú solo en tu casa se nota y mucho.
Sobretodo en sonidos “crunch” con poca ganancia.
Y tampoco los pedales suenan igual puestos delante de un valvular que de un ampli digital.
Pero claro , hablo de lo que yo he probado que lo más puntero en digital ha sido el strymon Iridium.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo