Bueno, es una opinión tan válida como cualquier otra. No a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo.
Dicho ésto, ha sido un magnífico resumen de lo que llevamos discutiendo 23 páginas (este comentario no es para ponerme a rebatir a orgasmatronki o a todos los que opinen como él, todo mi respeto y mi afecto, es que me ha resultado gracioso después de tanto tocho)
Un saludo.
orgasmatronki escribió:En mi caso tengo de los 2 el electrónico me sirve para probar sonidos encadenar pedales sin cables para practicar en casa sin molestar y con la facilidad de ser muy compacto.
para para sacar más calidad de sonido uso el rectifier con un berzerker overdrive para calentar las válvulas y nada más
La cuestión es si se es un músico polivalente q toca en bandas con varios estilos musicales pienso q es mejor lo electrónico por tamaño funcionalidad y precio.
son muy válidos los 2 mundos eso sí el sonido de un buen valvular no se lo quita ni el kemper ni el axe ni la helix
Bueno, es una opinión tan válida como cualquier otra. No a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo.
Dicho ésto, ha sido un magnífico resumen de lo que llevamos discutiendo 23 páginas (este comentario no es para ponerme a rebatir a orgasmatronki o a todos los que opinen como él, todo mi respeto y mi afecto, es que me ha resultado gracioso después de tanto tocho)
Un saludo.