Bueno, bueno , bueno, menudo embrollo el que se ha liado, a ver si pecamos un poquito todos de humildad por estos lares!!!, aunque sea lo mínimo exigible.
Ataria escribió:
Cuatro personas en mi grupo y yo, que soy la última integrante.
El bajo y la batería tienen exámenes y que estudiar un montón y me dicen que necesitan tiempo y no pueden ensayar.
Una excusa bastante razonable como para dejar de ensayar, siempre y cuando dediquen el tiempo a preparar exámenes y tal.
Ataria escribió:
Yo, con la mejor de mis intenciones, no las presiono con ensayar, pese a tener un concierto en un mes y me pongo a preparar los temas perfectos.
Comportamiento loable que deja claro tu tacto y tu buen hacer hacia tus compañeras, entiendes el motivo por el cual dejan de asister a ensayos y tal y tu actuación es de una buena compañera.
Ataria escribió:
Pasan los días, la cantante, la otra guitarra y yo hablamos de echarlas, de formar otro grupo o de meter otra gente de sustitución, pero la guitarra no está de acuerdo con ninguna idea y se queda ahí.
Aqui ya comienzan los comportamiento extraños, ¿cuantos días han pasado?, ¿por que el cambio de actitud repentina?, quedan muchas cosas en el tintero y esto así tal cual puede llevar a equívocos a quien lo lea, ni el comportamiento de Ataria ni el de la cantate y la otra guitarra es el adecuado, comienza la conspiración, aunque una de ellas no esta deacuerdo con la idea de desvincular a las otras dos componentes.
Ataria escribió:
Las saludo un par de veces ultimamente y no recibo respuesta. Me huelo algo.
Hoy me abren conversación conjunta de msn y me dicen que no quieren que siga formando parte del grupo. ¿Razones? Ninguna. Alegan que no he mostrado interés en ensayar.
Al final te ha tocado a tí pagar los platos rotos y tu idea de rechazar a dos componentes del conjunto se ha vuelto contra tí, queda en el tintero el saber si la idea de eliminar a la bajista y a la bataka fue iniciativa tuya o fue algo que surgio hablando entre las otras miembros del grupo ( guitarra y cantante), en el caso de que la idea de excluir a las otras hubiese salido de tí, supongo que tu actuación no fue verdaderamente madura y acertada.
Ataria escribió:
A mí se me queda cara de gilipollas, porque tuve que joderme porque estuvieran de exámenes mientras me aprendía TODAS las canciones y TODAS las guitarras de cada una para sustituír a la otra si hubiera problemas. Decidí que mientras estuvieran de exámenes lo único que podía hacer era aprenderme perfectamente todos los temas para clavarlos en los ensayos y no perder el tiempo para preparar el concierto.
Y ahora me dicen que no he mostrado interés en decidir día d ensayo.
Lo comenté y me dijeron que les diera tiempo y ahora como dejé de decirlo, me echan.
Esto ya pasa de castaño a oscuro, con el concierto inminente estas señoritas previa charla de la intentona de golpe ( seguro que se lo contaron todo a las otras 2 y te colgaron a ti el san benito), deciden largarte a pesar de tener los temas empoyados y haber estado detrás de ellas( de una manera moderada como has comentado antes ya que entendias su situación ) para preparar los ensayos y así poder estar a la altura en el directo.
Personalmente pienso que el tema se os fue de las manos a todas y que cada una tiene su parte de responsabilidad en lo ocurrido, vamos no pienso que ninguna se haya comportado como es debido.
Ataria escribió:
Verdaderamente si que destacas frente a tus excompañeras, pero de ahí al calificativo hacia alguna de ellas que han soltado por ahí, dista un mundo.
Bueno lo mejor es saber encajar las críticas y comportarse de la manera mas ecuánime posible ya que hay maneras distintas de ver las cosas, todas ellas muy respetables y actuaciones criticables han habido en ambos bandos.
Ataria espero que superes esto de la mejor manera posible (lo cual no pongo en duda), y te dediques a lo que mas te mola ( la musica ), ya que este hilo se ha puesto candente y no es la mejor manera de superar la ruptura con tu grupo.
Saludos
P.D. menudo tochaco