Salva escribió:de nada por agradecer el apoyo...
Salva, ¿No le has leido que dijo que no seguiria respondiendo en este hilo?
Salva escribió:perdona me he equivocado, que ni conozco de un foro juas...
Claro macho, si te cuento mis penas lo lógico sería que te diese igual y más si si lo único que conoces son algún mp3 mío o alguna otra cosa... claro
que si te interesa hinchar el contador con falsos ánimos pues enfin....
Hay algunos freros... o algún forer que cuenta con mi apoyo... pero en fin a mi ni los mensajes ni las tetas me motivna para ayudar..
jejeje saludos!
Salva escribió:dios, no ayudaría a gente ni qe conozco en persona.. me iva a poner a ayudar alguien que conozco de un foro... joder hasta que punto llega el tontismo o la hipocresía... jejejejeje
Salva escribió:obviamente belial, mis problemas se los cuento a mí familia, AMIGOS, de esos que se tocan, o grupo o novia, no al foro, no me verás ahogandome en un lago, y si he de llorar pues llraré con alguien a mi lado no sobre el teclado...
Obviamentee me distrae mucho ver éste tipo de actitudes tanto en mi vida diaria como en un foro.Creo que defiendes demasiad a ATARIA como para perderte... ni he hablado de tí i de ella, he visto por otros post que hablas bien de ella, entiendo que exista algún vínculo que os relacione, pero gente que tiene 5 o 6 mensajes que le ofrece todo su apoyo me aprecen o tontos o hpocritas...
El foro lo uso para divertirme y aprender sobretodo no para ampliar mi agenda y mis contactos del msn o hacer vida social...
Rubio, solo quería decirte antes que a nadie que no cnozco de nada, ni en fro ni en vida ral le brindaré mi apoyo... más que nada porque si se l frezco para después no dárselo...
Y tráquilo que atí no te pediré ayuda de tipo personal....
P.D: Hay gente del foro a la que sí ayudaría, pero hay detrás un mínimo vínculo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo