JMFernandez escribió:Realmente son todos unos falsos , solo quieren llevarla a cenar...
Tio! Soy culpable de esos cargos:D
Anómalo escribió:Resentimiento no... he entrado hoy de casualidad y me he encontrado un par de cosas que me han hecho flipar en colores, y he contestado, y en los últimomos meses, sólo he entrado cuando me han dicho "Oye, que te han mencionado", pero desde luego no por resentimiento, ni mis respuestas llevan ese sentimiento, aunque puedan dar la impresión, que podrán darla como cualquier otra, ya que en un foro lees palabras pero no ves a la persona en sí. He visto este topic, he visto las respuestas, y he dado mi opinión, punto, más dura que la de los demás, puede... pero lo del ego no lo he dicho a modo de insulto, si no como mi impresión personal, y a mi parecer, más que acertada sobre una persona.
Por otra parte, el si no tienes algo bonito que decir, cállate, y eso... no me va... lo siento, acostumbro a dar mi opinión, no a decir lo que otros quieren oir, y ante todo, a ser sincero, y si lo que veo es que a una persona la han largado por hacer la cama a dos compañeras, algo que me parece realmente mal, lo digo.
blackmoore escribió:Mi consejo despues de mucho tiempo viviendo cerca de la musica, es que te olvides del grupo, solo sirven para perder el tiempo...formate como musico, y te trataran como a tal, ni guapas, ni chicas, ni leches...si de verdad te interesa la musica como dices...demuestratelo, si fueras mi hija, que por edad podrias serlo, te diria eso, tengo un hijo de tu edad, pero dice que la guitarra le parece dificil...perdon por el off...
AKA45 escribió:http://www.northrup.org/Photos/Birds/low/white-vulture-standing1.jpg
JAJAJAJAJ Siento no haberte ayudado Ataria, pero es que me estoy descojonando con este post
Iñigo escribió:Es decir, entras al foro para defenderte de lo que digan de ti y poco más no?
Se agradecen tus comentarios y criticas constructivas. Desde luego la paz y la armonía reinan en este tema, desde que has entrado tú a endulzarlo, con tu suave y delicado lenguaje, que no hace nada más que ensalzar las virtudes humanas y reconfortar el espíritu de los que te leemos.
Edito: Por lo menos te has disculpado. Es de agradecer el gesto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo