sin molestar o molestando lo mínimo posible, llevo toda la vida utilizando una interfaz de audio, alguna pedalera digital o incluso pedales analógicos en un PC con plugins y Cubase, pero aunque hoy día se consigue muy buena calidad y bastante fiel a lo que podría ser un amplificador real a través de estos medios, a mi al menos me funciona y lo me gustaría poder grabar haciendo uso de mi equipo desde casa y sin tener que desplazarme a un local habilitado para ello, y al contar con un equipo "grande" (Cabinet 4x12 y cabezal de 50W a válvulas) lo de tocar y grabar en casa haciendo uso de dicho equipo está complicado si no quiero molestar al vecindario, por lo tanto, mi propuesta es buscar una Isolation Cabinet donde poder meter 1 cono de 12" para guitarra al que conectar el cabezal, colarle el típico Shure dentro y a jugar.
El problema que encuentro para llevar a cabo este plan es el siguiente ¿dónde comprar una Isolation Cabinet a buen precio? y con buen precio me refiero a que la voy a usar para hacer tocar en casa y por placer, no soy una empresa, no tengo un studio profesional ni voy a ganar pasta con mis grabaciones, por lo tanto, no necesito la super mega Isolation Cabinet de 7.999,99 € en oferta de primavera, necesito algo pequeño, barato y funcional ¿alguien sabe dónde conseguirlas? ¿tenéis o conocéis una propuesta mejor para el mismo fin? ¿sigo con mis Plugins, mis programitas y me dejo de historias?
PD: Por si alguien anda igual de perdido que yo o conoce las Isolation Cabinets por otro término, os dejo unas fotos para que sepáis a qué me refiero.
Hola, tengo unas preguntas y es que me gustaría poder grabar guitarras en casa
El problema que encuentro para llevar a cabo este plan es el siguiente ¿dónde comprar una Isolation Cabinet a buen precio? y con buen precio me refiero a que la voy a usar para hacer tocar en casa y por placer, no soy una empresa, no tengo un studio profesional ni voy a ganar pasta con mis grabaciones, por lo tanto, no necesito la super mega Isolation Cabinet de 7.999,99 € en oferta de primavera, necesito algo pequeño, barato y funcional ¿alguien sabe dónde conseguirlas? ¿tenéis o conocéis una propuesta mejor para el mismo fin? ¿sigo con mis Plugins, mis programitas y me dejo de historias?
PD: Por si alguien anda igual de perdido que yo o conoce las Isolation Cabinets por otro término, os dejo unas fotos para que sepáis a qué me refiero.