(Aduanas) Comprar en Thomann desde Canarias - Tenerife.

• 1
eric_clapton60s
#1 por eric_clapton60s el 09/06/2012
Mmm y el U47 ¿se vende actualmente? Porque es raro que ni en Alfasoni ni en Thomann aparezcan... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
fingersmike
#2 por fingersmike el 04/09/2012
Buenas, tengo la misma duda. ¿En qué quedó la cosa? Les he preguntado y me han dicho que lo mandan sin IVA que el IGIC y la aduana se paga aquí.¿ Alguien sabe que cobran (un porcentaje ....) O donde puede uno preguntar?
Saludos
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 04/09/2012
vendo o cambio korg triton en rack en perfecto estado por clavia nordlead 2 en teclado tambien en perfecto estado, interesados por favor enviadme un email a : bogwie1@hotmail.com gracias.
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 05/09/2012
Hola compañero.

Cuando llega la guitarra a canarias, pasa por despacho de aduanas, ellos te van a cobrar el 7% que ahora esta vigente y tambien una pequeña tasa de despacho de aduanas.

De que no te cobren nada, ni lo sueñes aqui en canarias no escapa ni el kiko, bueno los politicos y amigos de aduanas si, los vulgares no, esos tenemos que pagar :muro2:

La base imponible del IGIC es sobre el total de la contraprestación, ello quiere decir que se calcula a partir del total facturado (incluidos los portes, seguros, embalajes y cualquier otro cargo que se haga en factura). En otras palabras, es homologable en su esencia al IVA solo que, en general, es mucho menor.

Y el calculo no es nada dificil supongamos que la cantidad es 2000 euros multiplicas por un 7% por ejemplo y el resultado lo divides entre cien y lo que resulte de esto lo sumas a la cantidad y hay lo tendras.

Saludos y espero esto fuera a lo que te referias
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 05/09/2012
Yo voy a comprarme la Echo Gina 3G, que es PCI, pero trae un modulo con 2 entradas, midi, 6 salidas, toma de auriculares, etc.
Saludos.
Subir
Aridane
#6 por Aridane el 05/09/2012
Y por qué cuando pido alguna cosa por ebay no me cobran nada de aduanas ni igic y demás? Si quisiera pedir en thomann un interfaz de audio usb que no creo que pese mucho y es de un tamaño pequeño tambien te cobran? O sólo es con productos grandes?

Subir
eric_clapton60s
#7 por eric_clapton60s el 05/09/2012
Polougo,la diferencia entre 2 y 5 ms de latencia es prácticamente inapreciable,y creo que no deberías basar la elección de tu placa solamente en base a esos parámetros,fijate que como bien apunta Sweetnothing,la Motu si te permite sumar varias tarjetas,y por lo que ví de diferentes modelos (siempre que sean Motu,lógicamente)y además tiene los 8 canales con pre de mic, aunque tiene solamente 2 salidas analógicas ,yo utilizo las 8 sal de la Delta porque inserto procesadores analógicos al DAW,pero en fin todo depende del uso que penses darle y logicamente de cuanto puedas gastar.
Subir
Aridane
#8 por Aridane el 05/09/2012
menos mal que a una orquesta sinfónica no se le puede meter un amplitube....
quizá sea eso, con la música de ahora todo vale...que más da que sea un pod o un marshall valvular si lo que importa es que ahí suena un relleno que suena a podrido.
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 05/09/2012
Si es un paquete pequeño "igual y escapas" y no te cobran nada, pero como sea uno que tengas que ir a recoger a la oficina (como una guitarra) ten por seguro que tendrás que pagar despachos, aduanas e impuestos.

Alguien de tenerife que quiera comprar algo a Thomann próximamente?? Quiero pillarme una guitarrilla barata y si pudieramos ahorrarnos algo en gastos de envio...

:saludo:
Subir
eric_clapton60s
#10 por eric_clapton60s el 05/09/2012
tienes razón en todo eso que dices, gracias por tu aporte...aunque no estamos debatiendo si se puede hacer o no música y venderla con un equipo peor o mejor u otro....sino si el summing es un concepto inventado..

otro apunte sobre la guitarra eléctrica:

La guitarra eléctrica no es un intrumento, es medio instrumento, la otra parte es el amplificador.

Si conectas una eléctrica a un amplificador a válvulas es un instrumento, si lo conectas a un pod será otro instrumento, lo cuál no está mal, pero la música rock y pop de toda la vida usaría mejor el instrumento guitarra-ampli a válvulas.
Subir
MissiN Music Electronics
#11 por MissiN Music Electronics el 05/09/2012
En las aduanas te cobrarán el IGIC 7% + 12.45€ de despacho.
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 05/09/2012
Hola Marcianopop,

es un proyecto muy guapo. Muero de envidia. Mucha suerte.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo