JAJAJAJAJAJAJAJAJA:p
Pero hombre, si me la recomendaste tu jajajaja.
En cada revisión que he ido leyendo en el foro, sobre petición de opiniones de compra de guitarra entre 400-600 euros, aparecía el compañero "Marrete" diciendo "la washburn X50 de cabeza" (de hecho por esto entré en la página de washburn a verla, y en Harmony Central para ver las reviews, y la fuí a probar al corte Inglés jajajaja), incluida la mía jajajajaja (El post se llamaba algo sí como ¿Ibanez Jackson cort? ¿puente fijo flotante? etc, y me la volviste a recomendar)
, la has recomendado tantas veces que no te acuerdas, es normal hombre:ok:.
Lo que me tiraba para atrás era sobre todo el hecho de que no tenga inlays, pero cuando la estuve probando tampoco me resultó tan incómodo. Ahora tengo la duda entre la Pro o la Profe (entré en el foro de Washburn para preguntar opiniones, y hay un griego supermajete que tiene una colección, entre ellas la Pro y la Profe, a la que ha puesto una pegatinas de aluminio como inlays, mira te dejo el link de lo que tiene el tío
Antonis from Greece, my gear: ideas and modifications!. Ahí me recomendaba la profe, pero sigo con el run run de la pro, por el hecho de que sea lo más versatil posible).
Bueno Marrete, ya me contarás qué tal te ha ido todo, porque detrás voy a ir yo (espero que la libra no se dispare).
Un saludete y suerte:saludo:
Up the Irons!