Uno de los dos está desfasado. Tampoco puedes demandar al fabricante por 1 Hz. Deberás compararlos con varios hasta que descubras cual es más exacto. Hasta el reloj más preciso tiene una tolerancia de algunos segundos al año.
listooo, solucionado !!
el pod 2.0 que me compre lo compre usado, cuando estas en la funcion de afinador si giras la perilla de los medios te deja elegir entre 336 y 444, el dueño anterior lo puso en 441
ya lo puse en 440 y problema solucionado, ahora tengo todo en 440 como debe ser
menos mal que me compre el otro afinador sino siempre hubiera afinado yo en 441 y el otro guitarrista en 440
gracias por responder saludos !!
naa la plata no la tire, el pod esta en el piso y para poner el modo afinador hay que agacharse, con el nuevo que me compre que lo pague masomenos 10 dolares no me tengo que agachar y puedo afinar sin siquiera subir volumen el gasto re vale la pena
despues lo de los dos afinadores estos quedan exactos. cuando puse el pod en 441 y el de vibracion en 441 quedaban exactamente igual, lo mismo ahora que los configure los 2 en 440, quedan exactos. puedo afinar mirando el pod que cuando miro el nuevo afinador esta marcando el centro justo
debe ser que son muy malos los dos y tienen poca sensibilidad, seguramente con afinadores profesionales como los tuyos ahi si ya se noten las diferencias entre afinadores. tengamos en cuenta que es un afinador de 10 dolares, debe ser el mas barato del mercado
consulta: lo de 1hz es tan poco realmente ??
te pregunto esto porque el pod tiene para variar 4 puntos para abajo de 440 y 4 puntos para arriba, si no se siente nada para que ponen esa funcion ?? no se la podrian haber ahorrado ??
1 Hz es una vibración más por segundo. En un A 440 una vibración más es como un 0,002 en porcentaje.
entiendo, no es nada de nada entonces
bueno gracias por ayudar saludos !!!