Haber si alguien me saca de la duda, Toda la vida escuche Black sabbath, pero ahora que voy a formar una banda tributo no se exactamente que afinacion usan...Estoy sacando iron man en la version de estudio y esta en Re# (la afinacion) pero despues puse otro video en el live aid del 85 y estaba en Re, estoy confundido, nesecito la afinacion que usa siempre tony iommi porque vamos a tocar temas de todas las epocas de black sabbath y quiero saber si tony iommi siempre afino igual o a lo largo del tiempo fue cambiando de afinacion...por ejemplo que afinacion usaba en el album debut y en mob rules?? si es que fue cambiando...
o solo en vivo cambia la afinacion??, como ven estoy un pocoperdido jaja, si algun fanatico o alguien que sepa mucho me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que es algo importante, es un tributo.
ah y otra cosa...tambien interpretaremos temas de ozzy solista, ustedes que me recomiendan hacer lso temas de ozzy con la afinacion baja es decir la de black sabbath o que, porque seria medio molesto para todos terminar porejemplo de tocar NIB y tener que afinar standard para tocar mr crowley y despues volver a bajar la afinacion para tocar heaven and hell, como puedo hacer??
Gracias y perdon si me extendi mucho