#7 Muy poco la verdad, llevo 6 meses desde que comencé a hacer estos ejercicios de afinacion pero admito que no practico frecuentemente. Ahora si estoy practicando diario porque se que puedo hacerlo mejor y espero que así sea, aunque a veces me fruste
Afino pero sigo sonando mal
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#9 Claro, eso hago y por eso creo que "en la ciudad de la furia" me sale pasable, porque la he escuchado miles de veces y mientras la escucho trato cantarla mentalmente, igual me pongo a tocar la guitarra y canto mentalmente, creo que es bueno hacerlo, vas acostumbrando tu oido a escuchar esas notas. Y respecto a lo que dijiste tal vez encontrar cantantes famosos que sea buenos y que hayan aprendido a cantar ya en su vida adulta sea dificil pero conozco a un pibe que no sabia nada música, comenzó con la guitarra a los 19 y pues a cantar mas tarde pero ahora me atrevo a decir que canta muy bien, por esa parte me da un poco de esperanzas
Grábate, sé poco ambicioso al principio pero muy currante. Intenta encontrar tu propia voz y desde ahí ve ampliando el registro, las tesituras... Decirte además que muchas veces nosotros somos los más críticos con nuestro trabajo y hay que saber bajar el nivel de autoexigencia, la motivación es clave. Inténtalo una y otra vez, sé insistente, quizá no llegues a donde te planteabas en un principio pero puedes encontrarte cómodo en un estilo y una serie de canciones. Todos podemos cantar algo.
Por último ¿Has probado con un buen profesor de canto? Toma algunas lecciones, pero con un profesor que de verdad te entienda y pueda ayudarte.
Suerte!
Por último ¿Has probado con un buen profesor de canto? Toma algunas lecciones, pero con un profesor que de verdad te entienda y pueda ayudarte.
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo