Ajuste del alma (con video).
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola Frasco...
Tengo una cort CR
Soy totalmente novato (2 meses) y llevo un par de días que la 6º cuerda, me trastea desde el 12
Antes no lo hacía y las otras cuerdas nada de nada.
Puede ser que quiera un cambio de cuerdas o pienso mejor en ajuste del alma y altura (aunque cuando la compré y me la ajustaron, venía con las cuerdas altas), en algunos sitios esa altura la he visto como electric-high (y las clavan)
Gracias y eres un crack
Tengo una cort CR
Soy totalmente novato (2 meses) y llevo un par de días que la 6º cuerda, me trastea desde el 12
Antes no lo hacía y las otras cuerdas nada de nada.
Puede ser que quiera un cambio de cuerdas o pienso mejor en ajuste del alma y altura (aunque cuando la compré y me la ajustaron, venía con las cuerdas altas), en algunos sitios esa altura la he visto como electric-high (y las clavan)
Gracias y eres un crack
frasco escribió:La accion mas baja sin trasteos no se consigue con el mastil completamente recto, sino con un relieve un poco cóncavo...
es eso lo que medimos con la cuerda del 009 que pase por entre una regla y el traste 7.
Hola Frasco! Mi pregunta es:
¿Es normal que mi guitarra, dejándole el relieve suficiente para que pase la guitarra del 0,09, trastee más que con el mástil recto y sin espacio para que pase la cuerda del 09?
Es una tontería, pero me ralla bastante el tema. Si dejo el relieve para que pase la cuerda del 09 la guitarra está peor y trastean las cuerdas finas! Si no dejo relieve las finas no trastean.
La guitarra está nueva y ajustada, lo que le cambié el calibre de las cuerdas y tuve que ajustarla un poco del alma y no acabo de pillarle el punto.
Por cierto, sigo tus vídeos y son buenísimos. Además me han ayudado en muchas ocasiones! Gracias por todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo