Eso del +1 es esa flechita verde que ves ahi, es para dar "reputacion" a quien a ti te parezca, por diferentes motivos: utilidad, velocidad de las respuestas, buen rollo, etc. El tema de las estrellas es para los posts en si.
Ajuste del alma (con video).
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
ramontacargas escribió:Estupendo y utilísimo vídeo. Espero impaciente los demás.
¿Que es eso de dar "+1"? Yo he votado las 5 estrellas. ¿es esto?
Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.
Saludos.
Los demás videos ya están colgados
este mensaje es antiguo
YouTube - adminyo's Channel y ahí le dices que te muestre todos los videos... hay desde ajustes de guitarras hasta gilipolleces mias que nada tienen que ver.
Hola nirchains...
Yo viví un par de años en los palacios...
Si el alma no se mueve no la fuerces... Si no la has tocado nunca, mejor dejarla en manos de laguien que yo lo haya hecho alguna vez... el alma, aunque rígida, es frágil y puede romperse.
Si la guitarra tiene poco tiempo... llégate a la tienda donde la compraste y coméntale tu problema, quizás se enrollen y te ayuden a ajustar el alma.
Un saludo palaciego
Yo viví un par de años en los palacios...
Si el alma no se mueve no la fuerces... Si no la has tocado nunca, mejor dejarla en manos de laguien que yo lo haya hecho alguna vez... el alma, aunque rígida, es frágil y puede romperse.
Si la guitarra tiene poco tiempo... llégate a la tienda donde la compraste y coméntale tu problema, quizás se enrollen y te ayuden a ajustar el alma.
Un saludo palaciego
Gracias por el curro, este fin de semana me puse a ajustar la guitarra con tus videos, y ya es otra
+1 de ley
Lo único es que no logro que la 4 y la 5 cuerda queden bien entonadas, ya moví los tornillos al limite, y no llegan a la nota, supongo que será por las cuerdas (ya necesitan cambio), pero no estoy seguro
+1 de ley
Lo único es que no logro que la 4 y la 5 cuerda queden bien entonadas, ya moví los tornillos al limite, y no llegan a la nota, supongo que será por las cuerdas (ya necesitan cambio), pero no estoy seguro
Wow fantastico video frasco, me ayudo a animarme (aunque no he logrado mucho)
¿conocen algun otro modo de medir o saber la curvatura correcta?
He estado tratando con la mia pero aunque ya posee una buena curvatura no cesan los trasteos y para evitarlos tengo que subir las cuerdas a casi 5 mm
me podrian ayudar
¿conocen algun otro modo de medir o saber la curvatura correcta?
He estado tratando con la mia pero aunque ya posee una buena curvatura no cesan los trasteos y para evitarlos tengo que subir las cuerdas a casi 5 mm
me podrian ayudar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo