a mi me trastea del traste 9 para arriba, se la preste a un amigo y me la daño eso es problema del alma, de alturo o de que podria ser?
si la curvatura del martil es correcta, pero del 9 en adelante de la cuerda 4,5 y 6 trastea, con el ampli no la he probado
---------------------------------
la altura de la 6 es de 2 milimetros
---------------------------------
otra cosa la primera cuerda no se si me transaron en la tienda que la compre pero la que compre al ponerla, se le salio la bolita que tiene en un exptremo para atorarse en el puente y no la pude poner asi que por el momento no tengo cuerda uno (habia comprado 4 cuerdas primeras pero las 4 salieron igual) no se si fue mi error o me engañaron
Muy bueno todo esto Frasco:ok: Cojonudo tio!!!
gracias y si ya llevo tocando algunos años y lo que funciono fue subirle un poco las cuerdas a 2.5 y ya no trastean gracias por tu ayuda
millones de agradecimientos por compartir tu experiencia, de verdad felicitaciones desde chile hartos cariños, buscaba un video donde se colocaran trastes, pero uno como los tuyos, vi uno por ahi, pero no tan bueno, por eso te preguntaba, tendras algo??? o redireccionarme a uno bueno.
Un trabajo ordenado, metódico y eficaz. He visto cuatro videos y me servirán de ayuda para restaurar dos viejas guitarras.
Un puntazo caballero.
Tus videos son la ostia! Muchas gracias!
Gracias a este video anoche me atrevi a moverle el alma a mi guitarra porque trasteaba en los primeros de las cuerdas 5,6 y 7. Ya trastea menos, al parecer le falta aflojarle un poquito mas, pero creo que mejor espero a que pase un par de dias porque igual las cuerdas son nuevas. Muy buen video Frasco
todo esto con las cuerdas flojas,o como?? gracias por el video