Hola segun la tabla de ajustes
TABLA DE AJUSTES BIAS en mV.(Pin1 y pin3)
DSL50 ---------------------45mV
TSL60/1/2 a--------80mV
DSL100--------------------90mV
DSL401 -------------550mV*
TSL100/122-------------90mV
DSL20 1-------------675mV
*Cambiar R31 a 2700 ohms y R36 a 3300 ohmios
efectivamente serian 90mv así que lo unico que se me ocurre es que alguna resistencia se haya variado de valor, habria que medir las tensiones del bias segun el esquema del ampli y ver si tiene algo mal, no se me ocurre otra cosa. Haber si aparece Pakkito que es el que sabe de esto.
Saludos
La placa principal es nueva y es la primera vez que lo enchufaba despues de cambiarla, seria raro que alguna resistencia fallara.
Las valvulas que tiene de potencia son 6L6GC_STR,(lo tengo apuntado, tengo que ir al local a asegurarme) por si tendria algo que ver.
Gracias y un saludo.
Hola, las valvulas originales de ese ampli son EL34, que trabajan con mas tesion que las 6L6. Podrias tener ahi el desajuste
Saludos
Fue un error mio, efectivamente las que tenia puestas eran unas EL-34.
Al final, eran las valvulas que estaban defectuosas, fue cambiarlas por unas nuevas y llegar sin problema a los 90mV.
De todas formas gracias por contestar.
Un saludo.
#2 donde conseguiste esa tabla de ajustes? tienen para todos los modelos de marshall?
Hola a todos.
Estoy empezando con el tema.
He buscado en internet pero ¿sabeis de algun tutorial para nuestro ampli?
saludos
Hay varios tutoriales para este ampli... de todas formas no tiene mucha historia, los pines de prueba están a la vista, los valores indicados en internet... es tan sencillo como cambiar y ajustar a lo que indican
lo que medimos es voltaje dc o ac???
Perdon por la ignorancia
lo que medimos es voltaje dc o ac???
Perdon por la ignorancia
gracias.
En cuanto pueda reviso mi jcm2000