En un principio no hice este video porque pensé que sería de poco interés ya que me parece que el ajuste de este tipo de puentes es, por un lado, muy fácil pues solo mover dos tornillos y el puente sube o baja; y por otro lado, muy dificil porque si una sola cuerda trastea y tenemos que subir todas debemos limar las selletas de todas las cuerdas menos esa (y eso se escapa del alcance de mis videos).
Al final son unos cuantos foreros los que mandaron privados consultando este mismo tema, así que como tengo un puente de estos a mano, no costaba trabajo montar un "miser video" como los de la serie de ajustes de la strato.
Espero que os sirva...
Saludos.
Pd.- Me he dado cuenta que se me olvidó poner de quien es la música que suena, diré que es de Vasco Martins y el tema se llama "chapéau di palha"
Al final son unos cuantos foreros los que mandaron privados consultando este mismo tema, así que como tengo un puente de estos a mano, no costaba trabajo montar un "miser video" como los de la serie de ajustes de la strato.
Espero que os sirva...
Saludos.
Pd.- Me he dado cuenta que se me olvidó poner de quien es la música que suena, diré que es de Vasco Martins y el tema se llama "chapéau di palha"