Alerta sobre los grupos tributo

Tetra_Brik
#589 por Tetra_Brik el 22/11/2024
#587 pero Pantomima Full no eran Alberto Casado y Rober Bodegas?.

Han fichado a Joaquín Reyes?
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
cafeina
#590 por cafeina el 22/11/2024
Hay el final del video... jajaja
Subir
2
unacosa
#591 por unacosa el 22/11/2024
#589   Es que Joaquin Reyes y Lalo Tenorio han montado un tributo a Pantomima Full.
Subir
2
Círculodequintas
#592 por Círculodequintas el 22/11/2024

Son cómicos....a saber lo que se les pasa por la cabeza....
Subir
Tetra_Brik
#593 por Tetra_Brik el 22/11/2024
#592 ya, pero es como si busco un video de Faemino y Cansado y me sale uno de Leo Harlem.

Y yendo al tema del hilo, no dudo de la calidad de los grupos tribute. Pero yo no he ido ni iré nunca a ninguno. O veo al auténtico o escucho sus discos.

Este tema se esta yendo de madre y como siga así va a haber grupos que les va a compensar más hacer un tribute de sí mismos...
Subir
5
Ed_oBrien
#594 por Ed_oBrien el 22/11/2024
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Este tema se esta yendo de madre y como siga así va a haber grupos que les va a compensar más hacer un tribute de sí mismos...

No hay que irse muy lejos para hacerlo. Oasis se van a tributar a sí mismos el año que viene y han vendido lo más grande.

Y este verano he visto yo a Los Planetas tributando a los Planetas de hace 30 años…
Subir
1
Avega
#595 por Avega el 22/11/2024
Grupos tributo del tributo, esa va a ser la nueva tendencia.
Subir
Manuel
#596 por Manuel el 22/11/2024
Yo he visto 2 veces a los "antiguos" brothers in band, y volvería a hacerlo 20veces más.
 Me importa poco que fueran tributo, lo único que me interesaba era como tocaban, y lo bien que lo hacían.
 Bastante mejor que muchos originales de ahora, o de antes.
Subir
3
El Marin
#597 por El Marin el 22/11/2024
Manuel escribió:
Yo he visto 2 veces a los "antiguos" brothers in band, y volvería a hacerlo 20veces más.
Me importa poco que fueran tributo, lo único que me interesaba era como tocaban, y lo bien que lo hacían.
Bastante mejor que muchos originales de ahora, o de antes.

Eso solo habla, y mucho, de tí 

db3aefbe5086964c70c36b56f96dc-3025029.jpeg
Subir
2
Strato_Custer
#598 por Strato_Custer el 23/11/2024
Yo vi dos veces a los antiguos Dire Straits y estuvo bastante bien. Los tributo no sé.  Viene a ser como una verbena entiendo.

Mientras no se vistan igual los acepto. Hay que ser muy mongol para disfrazarse de Bono.
Subir
Sandman
#599 por Sandman el 23/11/2024
Ojo que están por ahí los fitipaldis y ex-plateros tocando en grupos tributo de ellos mismos.
Subir
2
franss99
#600 por franss99 el 23/11/2024
Nos quejamos de todo. Lloramos porque el reguetton se come al rock, lloramos porque a los chavales les gusta más el tal Quevedo que hacer una banda con colegas en un local…y luego ponemos a caer de un burro a los que lo hacen pero montan un grupo “tributo”.

¿Que queréis que os diga? Prefiero mil veces ir a un sitio y ver en directo tocando a un grupo tributo o de versiones que la mierda de música enlatada en mitad spanglish mitad mongolo, que pinchan en muchos garitos.

El rock y la guitarra se muere y encima muchos guitarristas, viéndole en el suelo van y le pisan el cuello. En fin. Tenemos lo que nos merecemos.
Subir
20
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo