Hay el final del video... jajaja
2
#589 Es que Joaquin Reyes y Lalo Tenorio han montado un tributo a Pantomima Full.
2
Son cómicos....a saber lo que se les pasa por la cabeza....
#592 ya, pero es como si busco un video de Faemino y Cansado y me sale uno de Leo Harlem.
Y yendo al tema del hilo, no dudo de la calidad de los grupos tribute. Pero yo no he ido ni iré nunca a ninguno. O veo al auténtico o escucho sus discos.
Este tema se esta yendo de madre y como siga así va a haber grupos que les va a compensar más hacer un tribute de sí mismos...
5
Grupos tributo del tributo, esa va a ser la nueva tendencia.
Yo he visto 2 veces a los "antiguos" brothers in band, y volvería a hacerlo 20veces más.
Me importa poco que fueran tributo, lo único que me interesaba era como tocaban, y lo bien que lo hacían.
Bastante mejor que muchos originales de ahora, o de antes.
3
Yo vi dos veces a los antiguos Dire Straits y estuvo bastante bien. Los tributo no sé. Viene a ser como una verbena entiendo.
Mientras no se vistan igual los acepto. Hay que ser muy mongol para disfrazarse de Bono.
Ojo que están por ahí los fitipaldis y ex-plateros tocando en grupos tributo de ellos mismos.
2
Nos quejamos de todo. Lloramos porque el reguetton se come al rock, lloramos porque a los chavales les gusta más el tal Quevedo que hacer una banda con colegas en un local…y luego ponemos a caer de un burro a los que lo hacen pero montan un grupo “tributo”.
¿Que queréis que os diga? Prefiero mil veces ir a un sitio y ver en directo tocando a un grupo tributo o de versiones que la mierda de música enlatada en mitad spanglish mitad mongolo, que pinchan en muchos garitos.
El rock y la guitarra se muere y encima muchos guitarristas, viéndole en el suelo van y le pisan el cuello. En fin. Tenemos lo que nos merecemos.
20