Hola, recibí un email enviado supuestamente por guitarristas.info usando la cuenta de correo siguiente: la_comunidad(arroba)guitarristas.info. El mismo es un paquete de virus y troyanos de alto peligrosidad y realizo varios desastres en mi PC, creo que mi antivirus pudo arreglar algo, sin embargo entre otras cosas el virus me desactivo el acceso al administrador de tares, pero creo que puedo solucionarlo. Yo soy generalmente muy cuidadoso con cualquier tipo de mensaje pero tiendo a confiar en aquellos provenientes de sitios y foros de guitarra a los cuales pertenezco ya que hasta ahora ha sido altamente improbable recibir ataques de virus o troyanos desde los mismos, pero este lamentablemente ha sido la excepcion y por confiado lo abri. A continuacion coloco una captura en de imagen del email recibido. Con esto solo pretendo alertar a la comunidad y a los administradores acerca del peligro, no se en realidad si ya estan enterados o es algo que ya ha sido comentado, pero en todo caso lo hago porque es verdaderamente desagradable.
Un abrazo para todos !
captura de imagen del email "virulento" recibido:
[ Imagen no disponible ]
www.jazzpick.net/music