astaroth40 escribió:yo tengo tantos virus que creo que uno mas no me haria daño XD
yo tambien!
lo bueno que tambien ami se me fue al correo no deseado:|
Mr.Crowley escribió:Habrá que andarse con ojo, pero de todos modos, creo que los mails de guitarristas.info suelen venir en castellano... así que si recibimos algo más en inglés mejor no abrirlo y reportar el problema a toni.
Saludos,
† Mr.Crowley †
<div style="position:relative">
:[
Toni escribió:Hola jazzpick, gracias por el aviso y lamento mucho lo del virus
Ese es el correo del antiguo foro/portal y es es debido casi sin ninguna duda a que nos hackearon el correo a través del antiguo software, precisamente la falta de seguridad fue uno de los muchos motivos por los que cambiamos el software.
Habrá que ir pensando en traer aquí los mejores post y artículos del antiguo foro y eliminarlo todo definitivamente para evitar este tipo de situaciones...
Ahora mismo la cuenta por la que se enviaba el virus ha sido eliminada, pero si en el futuro recibis este tipo de e-mails avisadme cuanto antes para poder actuar frente al problema lo más rápidamente posible.
En fin, espero que nos disculpeis por el fallo de seguridad (ojalá no se repita...).
Tambien sería buena idea que si alguien controla el tema y sabe de que virus se trata y como neutralizarlo lo pusiera por aquí por si hubiera algún afectado.
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo