Alerta! Virus Troyano Enviado En Nombre De Guitarristas.info!

lord_of_strings
#25 por lord_of_strings el 23/07/2007
A mi también me llegó, curiosamente hoy que me meti y me registre en el nuevo foro.

Como trabajo en sistemas, afortunadamente ya me conozco las jugarretas de los boludos de turno que lo único que buscan es joder a la gente que no jode a nadie.

Para todos, siempre fijense en el caso de un mail así, que la URL sea similar a la que visitan, en este caso era totalmente diferente. Y ante la duda, mejor pregunten a los administradores si han enviado algun mensaje. Lamentablemente no podes confiar ni en tu sombra ni en los programas que tenes instalados para solucionar problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
toni
#26 por toni el 23/07/2007
jazzpick escribió:

NOTA IMPORTANTE: todavia no he reseteado ni apagado y vuelto a encender mi PC desde anoche, todo esta marchando bien y ya he hechos dos pasadas completas del antivirus, ya les contaré que pasa cuando reinicie, ya que a veces sucede que al hacerlo se activan las rutinas destructivas de los virus que no han podido ser eliminadas del registro de windows que a su vez activa archivos maliciosos (HDP) ocultos. El significado de HDP no es publicable aqui por decencia y buenas costumbres ...asi que imaginenselo :D

Pues habrá que ver que ocurre...
ya digo que a mi no me detecto nada en la página esa...
aparte que por el código fuente no parece que haya nada :roll:
Por lo que veo apenas hay información en google sobre esos virus,
igual son recientes :|

Saludos! :saludo:
Subir
olmost
#27 por olmost el 23/07/2007
a mi tampoco me ha llegado, lamento los desastres.
Subir
kaazad
#28 por kaazad el 23/07/2007
Yo lo acabo de recivir y ya esta eliminado.

Gracias por el aviso:ok:
Subir
Maury
#29 por Maury el 23/07/2007
Demasiado tarde..ya me infecte....
Subir
lead_guitar
#30 por lead_guitar el 23/07/2007
Pues si me llega que llegue ya estoy en alerta!!!
Subir
toni
#31 por toni el 23/07/2007
Pero hombre ¿como le dais al enlace de un correo en ingles??
¿y has notado algo en el PC Maury?
Yo tambien le di para "experimentar" y ya digo que no sucedio nada...

Saludos! :saludo:
Subir
nicosb
#32 por nicosb el 24/07/2007
Mmm por suerte no me llegó... aunque hubiera dudado, porque no tiene la pinta de un mail de guitarristas.info :roll: y además está en ingles...
Subir
sergio iv
#33 por sergio iv el 24/07/2007
a mi me llego y me infecto, yo pense que eran unas lecciones gratis de Toni :D :D :D

por suerte creo que ya se lo quite, bueno mas bien mi carnal :D :D :D

saludos :)
Subir
kender's
#34 por kender's el 24/07/2007
Pues a mí no me ha llegado nada.... pero si llega a suceder dejen ver de que se trata y segúro le encontraremos solución.... jejejeeje no hay bicho que se escape... jejejejeje
Subir
blakaos
#35 por blakaos el 24/07/2007
Yo lo abri tambien pero al ver que no se cargaba ninguna web lo cerre muy rapido ya que la direccion era sumamente extraña. De momento parece que no hay secuelas. Abrirlo con firefox debio salvarme.
Subir
sierpe
#36 por sierpe el 24/07/2007
Me han prestado un antivirus, lo he pasado y parece que ya no tengo nada. Espero que sea verdad y, si no, que le den por el culo al ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo