Alerta! Virus Troyano Enviado En Nombre De Guitarristas.info!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Toni escribió:Pero hombre ¿como le dais al enlace de un correo en ingles??
¿y has notado algo en el PC Maury?
Yo tambien le di para "experimentar" y ya digo que no sucedio nada...
Saludos!
Hola...tuve que actualizar el antivirus...y segun el dice que ya lo borró.....ojala no pase nada....utilice el NOD32 ojala sea efectivo
Yo no lo recibi, pero recomiendo a los que no tienen antivirus o los que no confian en él, que tienen busquar los archivos que crean estos virus dentro del ordenador por si no se han borrado, no sea que estan enviando informacion al que hizo el exploit, como contraseñas u otras cosas del correo, porque a veces el antivirus no borra todo el virus (como ha sido mi caso algunas veces).
Es solo un consejo que os doy, que espero que os sirva de ayuda.
saludos
Es solo un consejo que os doy, que espero que os sirva de ayuda.
saludos
Bueno, aqui estoy...pasado el susto ... despues de reiniciar mi PC, mi antivirus Zone Alarm Security Suite y el Spybot Search & Destroy me hicieron reiniciar dos veces mas y aparentemente acabaron con lo que sea que intentó entrar al ordenador via el dichoso email. Mi asesor de redes me dice que las direcciones en los links que utilizan los emails virulentos provienen muchas veces de servidores que camuflan u ocultan las direcciones IP por lo que se hace dificil detectarlas para su seguimiento por los "expertos" y lo que hay que evitar a como de lugar es que activen rutinas script java y direct x que son los mecanismos mas fuertes de ataque junto con las modificaciones del registro de Windows y para rechazar ese tipo de agresion A TIEMPO cada quien debe configurar su antivirus/antispyware lo mas adecuadamente posible y de acuerdo a su estilo de navegacion ...entre otras cosas mantener actualizados las bases de datos de antivirus y spyware casi que a diario, algo que ese tipo de softwares hace normalmente. Sin embargo a veces el primer cambio que generan los virus es la desactivacion de las rutinas de deteccion de nuestros antivirus que a partir de ahi dieran la impresion de estar activos pero en realidad estan dejando entrar cualquier tipo de ataque, el otro es la imposibilidad de entrar al administrador de tareas de windows para evitarnos descubrir los ejecutables y dll activos inyectados en nuestro sistema, directorios y disco duros por los virus...y bueno un sin fin de cosas. La verdad si antes era desconfiado y me descuide esta vez ya nunca mas me pillaran asi el email haya sido enviado por la mismisima Virgen de la Bicicleta o San Tiburcio de Mangueras....y eso va con todos! un abrazo .............
------------------------------------------------------
www.jazzpick.net/music
------------------------------------------------------
www.jazzpick.net/music
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo