Llevo tiempo dándole vueltas a comprar una fuente de alimentación en condiciones, pero mi economía no me permite gastar mucho dinero. Con todo el rollo de las salidas aisladas o no y, después de haber hecho bastantes pruebas y haber tirado dinero a la basura, tengo claro que o tiene salidas aisladas o paso.
Entonces, con salidas aisladas está la Harley Benton Power Plant Junior, pero cuesta 33€ y 20€ de envío, cosa que me da por cu** (pagar casi tanto de envío como por el producto). Normalmente no suelo comprar en esta tienda (por eso no acumulo productos), ya que prefiero pagar un poco más y hacerlo en una tienda de aquí, a ver si poco a poco vamos saliendo del atolladero, pero en España no encuentro nada aislado y por menos de 90€.
Entonces, también en tienda alemana, me he encontrado esto:
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-DCT-200-Fuente-de-alimentaci-n-m-ltiple/art-GIT0019066-000
Ventajas:
- 8 salidas aisladas de 9V y 2 de 12V (HB 5 salidas aisladas de 9V). Los 12V no los necesito
- El cable de corriente se puede desenchufar
- Tiene interruptor
- El envío son 10€ en lugar de 20€
- Cuesta 39€+10€
Desventajas:
- Por las fotos, parece grande y que pesa lo suyo
- Lleva 6 salidas de 100mA y dos de 250mA (la HB 120mA en todas), además de las 2 de 12V
Si hubiera una alternativa en una tienda española por un precio similar, pasaba de los germanos, pero es que no encuentro nada que sea aislado y por menos de 90€.
Después del rollo, la pregunta: ¿alguien tiene la Fame?¿Sabéis si va bien?
En fin, gracias a todos y un saludo.