Bueno, pues la guitarra es de un colega y me la ha dejado para que la cate unos días. La verdad es que me he quedado prendado de esta guitarra, se toca de maravilla y suena increíble, además esta muy bien cuidada para tener los años que tiene. Según me ha comentado el dueño puede ser del '74. He estado buscando un poco en foros extranjeros y los números de serie parecen ser arbitrarios, no indican el año de fabricación. La marca "Fairytale" es una marca propia de una tienda en Zürich (Musikhaus Kuhn) que encargó la fabricación de copias de Stratocaster a Aria. Os dejo unas fotillos para que veáis la guitarra, que a pesar de algunas marcas y pequeños golpes, está como nueva.
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estas no eran las de villaarriba y villaabajo?
Buenas,
Pues al final conseguí toda la información sobre esta guitarra. Resulta ser una Aria 1723TD del año '74, fabricada por Matsumoku. Al parecer fueron encargadas por Musikhaus Kuhn directamente a Aria, pero le cambiaron el logo por uno mas parecido al de Fender para el mercado europeo. Lleva pastillas Maxon y herrajes Gotoh de primera calidad. Mástil de una pieza de arce con el ajuste del alma en la parte inferior. En fin, después de un mes con ella puedo decir que estoy encantado, es una guitarra super fácil de tocar y el sonido que saca es muy cremoso, con un sustain casi infinito, notas como vibra toda la guitarra entera en cada nota. Ha sido muy buena compra por mi parte, bastante barata para como están los precios de este tipo de guitarras.
Un saludo!!
Lo de la guitarra DIA me ha impresionado. Solo falta que el LIDL saque la suya...
Yo he visto una Fayriultra...cunde más...... platos