Alguien insonorizo habitacion?

Metillico
#25 por Metillico el 04/03/2010
obal y cia escribió:
he alquilado un local y me gustaria insonorizarlo de manera economica mi grupo no toca a un nivel muy alto,he pensado en uns placas que venden en leroy merln
(Copopren Acústic) y segun me han dicho insonorizan bastante que os parece la idea


Son efectivas.:ok:

Las puse en un local de un amigo y funcionan. Claro que el cabrito se empeñó en no cerrar totalmente el local de copopren y no fue totalmente efectivo. Pero se notó aún asi, sin duda.

Lo suyo sería meterle por encima pladur. Cuantas más capas de diferentes materiales, más insonorizas.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#26 por MC_kleud el 04/03/2010
Yo lo hice una vez en cas d un familiar, pero el techo y el suelo ya tenian matreriales muy aislantes, por el tipo de calefacción, además de suelo de madera, y solo insonorix¡zamos la pared. No se si en Madrid hay bricodepot, pillamos allí una oferta que sacaron de espuma aislante de esta que parece como colchonetas finas..... Pusimos la capa por todas las paredes, luego lo tapamos con placas de pladour, pintamos y ni se nota......
Me creo que swalió entorno a lo 600 euros tirando a la baja, pero lo hicimos todo nosotros, y encontramos el material en oferta, si no los precios pueden ser mucho mayores.........
Subir
noloseymedaigual
#27 por noloseymedaigual el 05/03/2010
Creo que Frasco lo dejo bien clarito en la pagina anterior, inzonorizar de verdad requiere una mano de obra y materiales caros, debes aislar la vibracion que porduce el sonido, de la estructura, y de nada sirve aislar el suelo, el techo y las paredes si la puerta o la ventana no aislan, para que te sirva de ejemplo, tuvimos que aislar la sala de maquinas de la piscina de un chalet que tendria unos 20m2 y costo 19000€, eso si laminas de sandiwch de laminado de material plastico +lana de roca 20mm+chapa metalica agujereada, colocada con tacos especiales anti trasnmisores de vibracion(o algo asi), esto en techos y paredes, un silenciador de chapa especial en la entrada de aire(como si fuera la ventana), y en el suelo, unsandwich como el de las paredes pero mas grueso, sobre una especie de silent blocks de neopreno, a cada medio metro, luego se hizo una solera de pasta de mortero por encima de este suelo y se embaldoso, tambien se forro el aislamiento de las paredes con un tabique y se alicataron, el techo se dejo el aislamiento visto, el embaldosado y el alicatado, fueron desaconsejados por el ingeniero industrial de la empresa de aislamiento, pues produciria un efecto amplificador de las maquinas, el aislamiento funionaba sin esta solera ni los tabiques, peroel dueño del chalet queria la sala embaldosada..., una puerta de chapa con sanduich y material aisalnte en medio de 20mm y goma alrrededor del marco y puerta, resultado 19000€+ albañileria no incluida, puerta cerrada, estan encendidas las maquinas????, puerta abierta, jodeeeeer dejame los cascos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo