A mí lo que me mola son las vacaciones, el resto no lo odio, más bien me es indiferente.
Se supone que hay que tener "espiritu navideño"(comprar) y
reunir a "toda la familia" y es la epoca en la que mas dinero recaudo xDD, me gusta mas el verano pero no odio la navidad
eee man donde esta el espiritu navideño...agaunate papanoel y tirar cohetes jejeje:D:D
ami no me desagrada la navidad, pues desgraciadamente lo admito soy un interesado por los regalos y esas cosas, pero almenos se pasa en familia y bien...
lo que no celebro hace ya dos años es mi cumpleaños, pues ya no me alegra en nada, prefiero simplemente que me den un poco de dinero para salir por hay o para juntarlo para algo como una guitarra o algo relacionado con eso.
Baneado
No me van las navidades pero aquí en Valencia hay algo mucho peor, LAS PUTAS FALLAS. Para salir pitando a toda velocidad.
chico, pues a mí en general (eso, en general, salvo excepciones) me gustan, y desde que tengo hijos, más...
Slds,
Yo tengo tambien hijos y familia, y suelo hacer todo lo que al respecto de la navidad de mi se espera, pero en el fondo siempre recuerdo (y suscribo) aquella coplilla que escuchaba en los 80:
[URL de YouTube no válida]