Lo unico bueno son "los fantasmas atacan al jefe", apuestas de que dia la ponen este año?

replica81 escribió:Comidas con la gente que pasa de ti y q pasas de ella todo el año. MMMM que apetecible...
Lo unico bueno son "los fantasmas atacan al jefe", apuestas de que dia la ponen este año?
chapuzator escribió:Yo prefiero las tipicas:
-Cariño, he encogido a los niños
-Cariño, he agrandado al niño
-Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismoS
o en su defecto:
Cariño, estoy hecho un perro
QUE HORROR
Dead-Walker escribió:cuanta gente depresiva por aqui,a mi la navidades me encantan por muchas razones familia,regalos,buen ambiente entre nuestra familia,odiar la navidad?que carajos como voy a odiarla si es la mejor epoca del año,,ojala que esos que no les gusta la navidad pudieran cambiar esa mentalidad y disfrutar estas fechas con la familia o amigos no importa que no haya regalos ademas los regalos no importa que sean de los caros lo importante es compartir y pasarla bien.
César Fornés Berlanga escribió:Esa situacion de ahora, te podria cambiar en el futuro y ademas aqui en el foro somos tus amigos y aunque no podamos estrecharnos las manos, si que nos tienes siempre por aqui, para lo que te pudiera hacer falta, menos dinero eh!!![]()
Tienes muchos amigos![]()
![]()
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo